En redes sociales se viralizaron algunas postales de cómo disfruta la supermodelo paraguaya Nadia Ferreira de la compañía de su madre en la veraniega ciudad de Miami. La señora Ludy Ferreira viajó hasta Estados Unidos para estar cerca de su hija, quien se encuentra en la dulce espera de su primer bebé.

Nadia Ferreira se mostró muy contenta en redes sociales por poder contar con el acompañamiento de su madre en esta etapa tan importante de su vida: su embarazo. Según se viralizó, ambas paraguayas están aprovechando para pasear juntas por Miami y disfrutar del sol en las paradisíacas playas de la ciudad veraniega, mientras esperan la llegada del nuevo integrante de la familia.

Las postales de madre e hija en Miami emocionaron a internautas y acumularon decenas de reacciones. “Bellísimas las dos” y “que ya llegué el bebé, por fa” fueron solo algunas de las respuestas que dieron internautas al ver tan felices a ambas compatriotas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: “Gracias por el hijo que sos”: Yolanda Park celebra la vida de su pequeño Tutu

El 14 de febrero pasado, en el Día de los Enamorados, Nadia Ferreira y Marc Anthony finalmente informaron que su primer hijo está en camino. No obstante, no revelaron mayores detalles sobre el periodo de gestación de la paraguaya. Se calcula que el primer bebé de la pareja estaría llegando a mitad de año, entre junio y julio del 2023.

Tras una breve relación, la supermodelo paraguaya y el salsero Marc Anthony se comprometieron en mayo del 2022 y se juraron amor eterno el 28 de enero pasado en el Pérez Art Museum de Miami. Ambos se muestran más felices que nunca en la dulce espera de su primer bebé.

Te puede interesar: “Orgullosa de ser latinoamericana”: Shakira responde a polémica frase de Piqué

Dejanos tu comentario