La inclemencia del clima arruinó la ilusión de los fans de Billie Eilish. La artista internacional debía presentarse en el Foro Sol, ubicado en la ciudad de México, pero las lluvias intensas hicieron que la multitud de fanáticos se quedara con las ganas de un show completo.

En el marco de su gira mundial “Happier Than Ever, The World Tour 2023″, la cantante tenía que empezar su show a las 20:30, según lo anunciado, pero las condiciones climáticas que incluyeron hasta granizo horas antes hicieron que el concierto se retrasara y posteriormente se cancelara.

Cerca de las 22:00, la organización del concierto anunció que “por razones técnicas y de seguridad”, el evento no se iba a poder llevar a cabo. Un rato después, la cantante salió al escenario a saludar a las más de 50.000 personas presentes y dijo: “¡Hola! oh Dios no, qué noche, ay ay ay. No puedo hacer el show, ¿ya vieron la tormenta? ¡Dios mío!”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Arquero de Estados Unidos reveló el sexo de su bebé en plena cancha

“Estaba sentada en el backstage esperando a salir, me preguntaba cuándo los iba a ver, podía escucharlos y luego me dijeron que no iba a poder hacer el show, entonces pensé que sería estúpido de mi parte irme y no salir a darles las gracias por estar aquí parados bajo la lluvia torrencial. Entonces pensé si estaría bien, no es mucho, pero si están dispuestos conmigo y Phineas cantando cinco canciones acústicas”, propuso la artista y el publicó reaccionó con ovaciones.

Luego admitió que cinco canciones no es un show, que no lo podía hacer porque nada estaba funcionando y que no era seguro ni para ella ni para los fanáticos que llenaron el Foro Sol. Se compartieron varios videos del miniconcierto en las redes sociales, donde se vio a la cantante dándolo todo y a su público cantando con ella. Si bien no pudo cumplir con la velada, los presentes no se quedaron con las ganas de verla y escucharla en vivo.

Lee más sobre: ¡En la piel de Harley Quinn! Filtran imágenes de Lady Gaga en el set del “Joker”



Dejanos tu comentario