La cantante Rosalía se convirtió nuevamente en tendencia tras protagonizar un extraño incidente durante su última presentación en el Lollapalooza de Brasil. La española se acercó a uno de los ventiladores y un mechón de su cabello se enredó en el aparato. Tras recuperar esta pequeña parte de su pelo, la artista se lo ofreció al público.

Rosalía se presentó el pasado domingo ante 60 mil fanáticos en el icónico Autódromo José Carlos Pace, en la ciudad deSan Pablo, como parte del Lollapalooza 2023. En una pausa entre canciones, Rosalía se acercó a uno de los ventiladores y se dio cuenta de que una de sus extensiones estaba enredada en el aparato. El rostro de asombro de la “motomami” causó las carcajadas de los miles de espectadores. Posteriormente, parte de su equipo se acercó para ayudarla.

Lea también: “Soñando Broadway” prepara los musicales más icónicos para su estreno en abril

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Antes de que alguien lo tirara, Rosalía tomó el mechón y le preguntó al público si alguien lo quería. El auditorio respondió eufórico con un grito al unísono y las manos levantadas listas para atrapar el “pequeño regalo” de la artista. Fue así que la “motomami” tiró el mechón para que algún afortunado fanático lo atrapara, mientras el show siguió sin ningún otro incidente.

En Brasil, la española interpretó por segunda vez “Beso”, el tema que lanzó en colaboración con su ahora prometido Rauw Alejandro y que además forma parte del EP que la pareja lanzó el pasado 24 de marzo. Antes de ir a Brasil, la “motomami” se presentó en el Asunciónico 2023 y conquistó al público paraguayo con su hospitalidad y el gran amor que demostró con su comunidad de fanáticos. Su show fue uno de los más ovacionados del festival.

Te puede interesar: ¡Noble gesto! Pequeña lloró por Derlis González y el jugador le hizo una sorpresa

Dejanos tu comentario