Iván Torres enterneció a la platea digital al publicar el tierno momento que compartió jugando con su hijo menor, el pequeño Piero. En un video que posteó en redes, se escucha al dulce niño reír a carcajadas para alegría de su padre. “La mejor sensación del mundo”, escribió el jugador de Olimpia en Instagram.

Iván Torres demostró una vez más en redes sociales que el bienestar de sus tres pequeños Elías, Emmanuel y Piero es su prioridad. Según compartió el jugador de Olimpia en Instagram, el fin de semana disfrutó de una tierna jornada de juegos con su hijo más pequeño, el dulce Piero, a quien persiguió entre risas por toda su casa.

Lea también: Renato y Alba encienden las redes con las postales de sus vacaciones en Río

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El niño no se resistió y lanzó varias carcajadas frente a la cámara, mientras intentaba escapar de su papá. “Robar una sonrisa a los hijos. La mejor sensación del mundo”, escribió emocionado el futbolista en un posteo de Instagram, que conmovió a miles de internautas. “Que hermoso verle sonreír a Piero”, “Es muy lindo cómo acompañás a tus hijos” y “La sonrisa de un hijo es la mayor bendición” fueron algunas de las respuestas que recibió el deportista en redes.

Piero es el tercer hijo del futbolista Iván Torres y la influencer Cristina Aranda, quien los cuida desde el cielo desde que perdió la vida durante el trágico tiroteo que tuvo lugar en el anfiteatro José Asunción Flores, de San Bernardino, el 30 de enero de 2021. En febrero pasado, el dulce niño celebró sus cuatro años de vida rodeado del amor de su padre y sus hermanos mayores Elías y Emanuel.

Te puede interesar: Músico de Miley Cyrus se tatuó avión con el que “casi muere” sobre el Paraguay

Dejanos tu comentario