Mía, la niña de 12 años que padece de cifoescoliosis, es la “influencer” del momento, su madrina, la popular modelo Laurys Dyva, este jueves último compartió el perfil de la niña, que en principio tenía 129 seguidores, y para este sábado ya suma más de 32.000 seguidores.

La nena oriunda de la compañía Ñu Guasu, ciudad de Valenzuela, departamento de Cordillera, ya compartió sus primeras publicaciones para sus nuevos seguidores. La niña publicó varias imágenes con Laurys, así también, videos con sus animales.

La diva del internet agradeció a sus fanáticos por seguir a su ahijada de 12 años. “El poder del batallón pynandi, mis amores, gracias por estar siempre para Mía y para mí. Ayer (este jueves) anunciábamos su cuenta de Instagram y ahora ya son más de 30 mil, increíble todo lo que ustedes generan, les amo”, escribió Laurys vía historia de Instagram.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¡Rumbo a su graduación! Hijo de Marc Anthony expone su arte en famosa galería

El usuario de la niña en Instagram es @miamarlene. En una de sus recientes publicaciones, Mía escribió: “Hola, tíos, les comparto un poco de mi vida diaria con mis animales”. En los clips compartidos se observa a la nena alimentando a sus mascotas, fueron varias las reacciones en línea sobre el contenido de Mía en internet.

“Qué gusto con tus animalitos, muy guapita”, “Maena, me recuerda tanto cuando era niña”, “Sos hermosa, mi niña”, “Eres una niña muy tierna”, escribieron.

Hay que mencionar que la niña padece de una condición que deforma su columna vertebral, por lo que necesita más de 20 tornillos para la intervención, elementos que son costosos. Mía ya se agendó en el Instituto de Previsión Social (IPS) para la neurocirugía que precisa.

Fue a mediados del mes de febrero cuando la madre de Mía acudió a la TV nacional para contar la historia de su hija, ante esto Laurys decidió visitar a la niña y convertirse en su madrina de corazón. La diva de internet viajó hasta la compañía Ñu Guasu, ciudad de Valenzuela, departamento de Cordillera, ciudad de donde es oriunda Mía, para conocer a la niña.

Te puede interesar: ¿Se viene la boda? Laurys Dyva recibió anillo

Dejanos tu comentario