La cantante española Rosalía junto al reguetonero Rauw Alejandro estrenaron el videoclip oficial de la canción “Beso”, durante una transmisión especial por Instagram, este viernes pasado. En el clipm la pareja de artistas anunció su compromiso, ya que la Motomami lució un costoso anillo de compromiso al finalizar el audiovisual de la canción.

Este inesperado anuncio ocurrió mientras la artista realizó su primera visita en Paraguay, y que arrasó con su show en el megafestival Asunciónico, este jueves último, en el Parque Olímpico en Luque, donde sufrió el calor, pidió que se reparta agua para los fans y aprendió a decir en guaraní “Rohayhu Paraguay”, pese a que el final de su presentación se interrumpió por problemas técnicos. La cantante arribó el martes y emocionó a sus fans al salir a compartir frente al hotel donde se hospedaba.

Tras años de relación, la famosa pareja dará el paso el matrimonio. O al menos ese fue el mensaje que dieron con el video de “Beso”, los artistas lanzaron recientemente un EP con 3 canciones, que se titulan ‘Vampiros’, ‘Promesa’ y ‘Beso’. Es en la última canción que el par protagonizó un romántico clip, que recopila momentos de su rutina y de viajes juntos; el video culmina con la Motomami emocionada con la joya en su dedo anular.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “Dillom vino hasta mi oficina”: joven cumplió su sueño de conocer al rapero

Ay, dios mío... y todo el rimmel aquí corrido... Te amo”, dice Rosalía al recibir el anillo por parte del artista boricua. Tras la revelación del compromiso del par fueron varias las reacciones en línea: “Superinesperado, se lo merecen”, “Pero inviten a la boda”, “Tremenda noticias y sin anestesia”, “Se nos casa ole, ole. Qué novia más guapa”, escribieron los seguidores.

Rosalía y Rauw Alejandro en los últimos días brindaron una entrevista al popular streamer español Ibai Llanos, en la charla Llanos habló sobre los planes de boda de la pareja, tiempo que aún no revelaron el compromiso. Fue la Motomami quien confesó que su abuela ejerce presión para que la misma ya pise el altar.

Rosalía también contó que nunca realizó la Primera Comunión, y que tendrá que hacerlo para poder tener una boda religiosa. Rauw Alejandro por su parte se mantuvo en silencio mientras la española daba guiños de una posible boda entre ambos.

Te puede interesar: “¿Es de Olimpia?”: la anécdota de Rosalía con la bandera de Cerro desata polémica

Dejanos tu comentario