El actor Dylan Sprouse y la supermodelo Bárbara Palvin se comprometieron tras cinco años de noviazgo. Fue el portal “Page Six” quien reveló los planes de la pareja de pisar el altar próximamente. “Dylan y Bárbara están comprometidos. Han estado mostrando su anillo a la gente y están muy felices”, aseguró la página de entretenimiento.

“Siempre se les ve felices y muy enamorados, pero ahora están incluso más contentos de lo habitual. No pueden esperar a comenzar juntos este nuevo capítulo de sus vidas”, contó una fuente cercana a Dylan y Bárbara a Page Six.

Si bien el par aún no confirmó el compromiso, se especula que Bárbara ya estaría por hacer público la propuesta, ya que hace dos semanas fue vista con un anillo de diamantes en el dedo anular, curiosamente el dedo donde va el anillo de compromiso popularmente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Palvin lució la costosa joya en su dedo en el Mammoth Film Festival, donde su pareja Dylan Sprouse presentó su último proyecto “The Duel”, filme donde el actor cambió su rol de intérprete a productor.

Leé también: Baterista de Twenty One Pilots regaló sus palillos a youtuber paraguayo

Juntos desde 2018

La pareja inició su relación en 2017, en principio eran solo amigos. Las celebridades intercambiaban mensajes por Instagram, en una ocasión coincidieron en una fiesta, donde Sprouse dio su número personal a la supermodelo.

“Estoy muy enamorada, siento que he encontrado al hombre perfecto”, contó la modelo en 2018 en declaraciones a People. Luego de seis meses de su primera cita en dicho año, decidieron vivir juntos. Sobre la convivencia, Bárbara dijo: “Sabemos cuándo darnos espacio, cuándo el otro necesita algo. Nuestra relación está más fuerte que nunca”.

Te puede interesar: La “ura paraguaya” protagoniza el Instagram de Billie Eilish

Dejanos tu comentario