La cantante estadounidense Billie Eilish, este miércoles último, se presentó en la segunda y última jornada del festival Asunciónico. La intérprete de “Bad guy” este viernes compartió su presencia en nuestro país en redes sociales, pero lo llamativo en las instantáneas es que aparece la ura que cautivó su atención en pleno show.

La cantante de 21 años publicó un carril de fotografías en la tarima del mencionado festival, junto a la descripción: “Paraguay”, acompañado de un emoticón de corazón y fuego. En la última fotografía se observa a la ura, que cautivó a la artista estadounidense durante su concierto en nuestro país.

Hay que decir que Billie paró su espectáculo este miércoles pasado por unos instantes y explicó al público el motivo de su distracción. La cantante contó que estuvo entretenida la mayor parte del tiempo mirando a una “ura gigante” que se encontraba en el escenario. La intérprete de 21 años dijo que intentó no pisarla.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Igualmente, al finalizar su presentación pidió a un asistente suyo que tomará una fotografía de la ura. Misma instantánea que compartió en su perfil de Instagram con 108 millones de seguidores. La publicación de “ura paraguaya” ya suma 1.000.000 de “me gusta” y varias reacciones.

Te puede interesar: ¿Motomami se casa? Rosalía anunció su compromiso en el clip “Beso”

“Billie más la ura más Paraguay, en Paraguay siempre pasan cosas épicas”, “La última foto”, “Desde ahora en más la ura es símbolo patrio”, “Nueva mascota designada oficialmente del Paraguay la ´ura´”, “Solo ella puede hacer ver aesthetic a una ura”, escribieron.

La cantante llegó al país por la siesta del martes, si bien no se compartieron imágenes de su llegada, una cuenta de fans de la artista en Argentina compartió en Twitter sobre su salida desde Buenos Aires, donde participó del festival Lollapalooza.

Leé también: Viral: Billie Eilish jugó frisbi con un grupo de paraguayas

Dejanos tu comentario