Ludy Ferreira, madre de la modelo Nadia Ferreira, compartió unas dulces palabras sobre el embarazo de la virreina de Miss Universo 2021 en su perfil de Instagram, este miércoles pasado. La paraguaya compartió un par de instantáneas con su hija y afirmó que el bebé en camino será el amor más grande que tendrá la exreina de belleza en su vida.

“Más que feliz y agradecida con Dios por permitirme disfrutar este hermoso proceso que estás viviendo con tu embarazo, mi hermosa hija Nadia Ferreira. Ese corazoncito que va creciendo y latiendo dentro de ti será el amor más grande de tu vida, solo disfrútalo”, escribió Ludy Ferreira en su último posteo de la red social.

La publicación de la abuela del futuro hijo o hija de Marc Anthony tuvo varias reacciones en línea. “Bellas madre e hija”, “Hermosa la futura mami, no hay otra mejor compañía que el de la madre”, “Bellas, me encanta la sencillez de la vestimenta, se te ve bien con esa pancita”, escribieron. Hay que mencionar que Ludy Ferreira reside en Miami (EEUU), al igual que la virreina universal, por lo mismo pasan mucho tiempo juntas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: La ura de Billie Eilish: pidió a su equipo que fotografíe este “recuerdo”

Muy consentida

Así también, Nadia publicó este miércoles último la entrevista exclusiva que brindó a la revista People sobre su embarazo y su matrimonio con el cantante de 54 años Marc Anthony. “Él está conmigo, me consiente muchísimo. Estamos juntos prácticamente todo el día y tenemos una relación maravillosa, nos llevamos superbién”.

La modelo paraguaya agregó: “Sé que mucha gente debe estar curiosa de saber qué es lo que es, pero es algo que lo guardamos para nosotros. Lo único que puedo decir es que le pedimos a Dios todos los días que nazca con mucha salud. Ya si es niña o niño, ya no importa, lo que nos mande Dios, estamos felices”, aseguró la supermodelo. Ferreira señaló que aún no pensó el nombre del bebé en camino.

Leé también: El nuevo “palo” para Piqué en la última BZRP Music Session #54

Dejanos tu comentario