El Asunciónico 2023 arrancó este martes 21 de marzo en el Parque Olímpico del COP. Internautas no pudieron ocultar la emoción que sienten por ver en escena a los protagonistas de la noche: Twenty One Pilots, Tame Impala, Lil Nas X y muchos otros. El festival es tendencia en redes y se convirtió en el blanco de creativos y divertidos memes.

Una nueva edición del festival Asunciónico comenzó este martes con la presencia de destacados artistas nacionales e internacionales. Por primera vez, el evento se desarrolla en el Parque Olímpico del Comité Olímpico Paraguayo (COP), que cuenta con accesos sobre la autopista Silvio Pettirossi y autopista Ñu Guasú.

En redes sociales, el festival causa furor y es tendencia. Internautas sacaron a relucir su creatividad y, en divertidos memes, plasmaron sus más grandes preocupaciones en torno al festival: ¿Cómo se comportará el clima? y ¿podrán subir a escena todas las estrellas? Estas son solo algunos de los interrogantes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Películas que se despiden de Netflix a fin de mes

Por ejemplo, el tuitero “Sebas” compartió una cómica imagen de la cantante Adele, con un rostro de preocupación. “Yo fingiendo que no estoy emocionado por el Asunciónico. Así si llueve o si pasa algo trágico no me duele después. La internauta “Lizz” también sumó su aporte y publicó la imagen de un joven durmiendo junto a su “look” para el festival. “Yo diciendo que ya no me emocionó para el Asunciónico”.

Internautas también se mostraron preocupados por cómo harán para poder disfrutar de todos los grupos del festival, teniendo en cuenta que los artistas subirán a escena casi de forma simultánea en los tres escenarios dispuestos alrededor del Parque Olímpico. Por este motivo, el internauta “Ddtmeh” compartió la cómica imagen de una mujer sufriendo por la desesperación. “Yo en el Asunciónico no pudiendo decidir a qué escenario ir”, escribió.

Fanáticos se mantienen expectantes por las presentaciones de los grandes protagonistas de la noche como Twenty One Pilots, Tame Impala y Lil Nas X, que están previstas para después de las 21:00.

Te puede interesar: Conejo malo en apuros: fue demando por USD 40 millones por usar la voz de su ex


Dejanos tu comentario