El reconocido rapero estadounidense Lil Nas X arribó a suelo guaraní el lunes último para hacer vibrar al público en el festival Asunciónico 2023. En la previa a su show, el artista fue visto visitando las salas de cine de un reconocido shopping en Asunción. Fanáticos se emocionaron al verlo salir del sitio y aprovecharon para pedirle algunas fotografías.

Lil Nas X se presentará por primera vez en el país este martes, en la jornada número uno del festival Asunciónico 2023. Dispuesto a compartir con sus fanáticos, cuando aterrizó en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, el rapero estadounidense tuvo la amabilidad de tomarse una fotografía con un fanático nacional de nombre José Flores, que se volvió viral al convertirse en el primer afortunado en obtener una postal con el músico.

Lea también: Viral: el saludo de Rosalía para Maxi, su pequeño fan paraguayo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la noche de ayer el rapero decidió recorrer Asunción y fue visto en un conocido cine de la capital. Incrédulos, fanáticos del músico se acercaron a pedirle algunas fotos, que el artista se tomó amablemente. Este encuentro entre el cantante y sus seguidores se viralizó en redes sociales y causó furor. “Casual con Lil Nas, saliendo de ver una película”, compartió el internauta Matías Cardozo en Twitter.

Una nueva edición de Asunciónico se desarrolla este martes en el Parque Olímpico del COP, ubicado sobre la Autopista Ñu Guazú. Lil Nas X subirá al escenario en la primera noche del evento, entre las 21:00 y las 22:00, según detallaron en el Line Up del festival paraguayo. Seguidores paraguayos del rapero esperan con ansias su debut en suelo guaraní.

Te puede interesar: “Recen por mí”: Miss Mesoamérica Paraguay fue asistida en pleno vuelo

Dejanos tu comentario