En redes sociales se viralizó un video del encuentro del presentador estadounidense Jimmy Fallon con Bizarrap y Shakira en el camerino de “The Tonight Show”. En medio de la charla, el DJ argentino le regaló un kit para mate al conductor y le explicó los componentes de la infusión. “Son como hierbas, como un té”, le explicó Bizarrap a Jimmy, quien finalmente se animó a probar la bebida.

“Es hermoso”, agradeció el famoso conductor de TV al percatarse de que su nombre estaba grabado en la guampa, con un clásico diseño porteño. En el mismo video se puede ver a Bizarrap preguntándole a Shakira si había probado mate: “Sí, claro”, fue la respuesta de la colombiana.

Shakira y Bizarrap se presentaron el pasado 10 de marzo en el popular programa de la televisión estadounidense de Jimmy Fallon. En la propuesta televisiva , la cantante colombiana y el DJ argentino cantaron por primera vez en vivo la famosa “Music Session #53″ y compartieron detalles de la grabación del tema.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: ¡Merecido! Berta Rojas es condecorada con la Orden Nacional del Mérito

En el show, ambos recibieron las felicitaciones del famoso conductor estadounidense Jimmy Fallon por los cuatro récords Guinness que consiguieron con su colaboración. La canción ya batió el récord de la canción latina más vista en YouTube en 24 horas con 63.000.000 visualizaciones, y se convirtió en el hit latino que más rápido llegó a los 100 millones de visitas en YouTube.

Tras colaborar con Shakira, el productor musical argentino se encuentra en la cumbre de su carrera y anunció recientemente un show en Buenos Aires como parte de su tour por Argentina. El joven se presentará el próximo 20 de abril en el Hipódromo de Palermo.

Te puede interesar: ¡Tequila reposado! Lil Nas X tiene pedidos excéntricos para el Asunciónico

Dejanos tu comentario