Iván Torres enterneció este miércoles a la platea digital al dedicar un emotivo posteo para el pequeño Emmanuel, quien este 15 de marzo cumple 6 años de vida. “Te amo mucho, hijo. Que seas siempre muy feliz”, sostuvo en Instagram el jugador del Olimpia.

Rodeado de su familia, el pequeño Emmanuel recibió todo el amor y el cariño en su día especial, según compartió su papá, el futbolista Iván Torres, en un tierno posteo en Instagram. “Increíblemente estás cumpliendo 6 años hijo querido”, expresó el jugador en redes. La estrella del Decano recordó que el nacimiento de Emmanuel tuvo lugar en Argentina, cuando se encontraba jugando para el club Colón.

“Naciste cuando estábamos en Argentina, un año hermoso. No puedo creer que pasó tanto tiempo, pero le agradezco a Dios el verte tan bien y siendo ese niño tan alegre, divertido y auténtico, que nada ni nadie te robe eso”, escribió emocionado Iván Torres en Instagram, donde también compartió tiernas postales familiares de la celebración del cumpleaños de Emmanuel.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: “La vida se encarga de retribuirnos”: Laurys Dyva responde a sus detractores

La publicación conmovió a cientos de usuarios de redes, que no dudaron en enviar sus buenos deseos para Emmanuel. El conocido nadador Renato Prono escribió “feliz cumple, Emma”, mientras que la influencer conocida como “Lizzi Recetas”destacó que el niño se convirtió en “todo un ‘churrazo’”.

Emmanuel es el segundo hijo de Iván Torres y la influencer Cristina Vita Aranda, quien lo cuida desde el cielo desde que perdió la vida durante el trágico tiroteo que tuvo lugar en el anfiteatro José Asunción Flores, de San Bernardino, el 30 de enero de 2021.

El cumpleañero llegó al mundo el 15 de marzo de 2017. Hoy, junto a sus hermanitos Elías y Piero, el niño festejó su cumpleaños número seis recordando a sus ídolos Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, según se pudo ver en la decoración que prepararon especialmente para él.

Te puede interesar: ¡Admirable! Bizarrap anunció su primer show en el Hipódromo de Palermo

Dejanos tu comentario