La reina de belleza Lisel Recalde (23), oriunda de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, ya arribó a El Salvador para el certamen Miss Mesoamérica Internacional, durante el cual entregará su título internacional como la soberana del mencionado concurso de belleza.

La joven que hace parte de la organización MGM Producciones compartió sus actividades en el país de centroamericano desde este martes último en sus redes sociales. La belleza guaraní indicó que ya se reunió con las delegadas del certamen.

Que lindo estar de nuevo en mi querido El Salvador”, escribió en un post de Instagram la soberana del Miss Mesoamérica Internacional 2022. Recalde resaltó que se encuentra disfrutando de las playas de El Salvador los días previos al certamen.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Sonrisa del alma: la tía Graciela visitó a beba de Burlando en el hospital

La reina de belleza compartió con las señoritas que disputan la corona, durante la sesión fotos oficiales de la competencia este martes pasado. La producción se realizó en trajes de baño de dos piezas en color blanco. Sobre las participantes nacionales al certamen, la soberana del Miss Mesoamérica 2022 dijo que ve bien preparadas a las compatriotas que competirán por su corona.

La gala final será este sábado 18 de marzo, cuando Lisel Recalde entregará su corona internacional. Hay que mencionar que la reina de belleza oriunda de Pedro Juan Caballero se coronó el 20 de marzo del 2022. La joven es abogada y estudiante de la Licenciatura en Comunicación.

La belleza pedrojuanina tiene planes de estudiar en el extranjero en este año, pero una vez que culmine sus estudios no descarta presentarse a otras competencias grand slam de belleza, como el Miss Universo.

Leé también: Chris Ferreira: Nutricionista paraguayo fue entrevistado por Telemundo


Dejanos tu comentario