Nuria Tomás, la expareja del exfutbolista español Gerard Piqué, rompió el silencio y habló por primera vez sobre la situación entre Shakira, Piqué y Clara Chía. La empresaria dio su opinión sobre la mediática ruptura y lamentó que la sigan vinculando con el exdeportista del Barcelona.

Tomás fue la pareja de Piqué antes de la relación con Shakira. La figura habló recientemente con la prensa española e intentó ser diplomática en su discurso sobre la situación: “No me quiero pronunciar. No sé, no opino porque no me he puesto a indagar. Tienen su historia. Yo le deseo lo mejor a él y a todo el mundo. No he hablado nunca de él y no lo haré ahora.”, contó.

La reportera consultó a la ex de Piqué que le pareció el “compartimiento” de Shakira tras su rompimiento y las muchas canciones que le dedicó al exfutbolista. “No me atrevo a opinar, cuando hay sentimientos de por medio, cada uno lo lleva a su manera, no soy nadie para opinar, no la conozco, no he tenido la oportunidad de preguntarle”, dijo Nuria.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¡Eterna juventud! Viralizan lista de famosos que “nunca envejecen”

Infidelidad en 2016

Sobre las indirectas de Shakira, a Clara Chía; la nueva pareja de Piqué, la empresaria reflexionó que las mujeres se deben ayudar. “No te puedo decir nada, me sabe muy mal, las mujeres nos debemos de ayudar, todas estamos a una”, puntualizó.

Hay que mencionar, que el periodista Jordi Martín, conocido por investigar el caso de Shakira y Piqué, indicó que Nuria y el exfutbolista fueron vinculados en un affaire en el año 2016. Por lo mismo, su nombre resonó cuando la colombiana oficializó la ruptura con el padre de sus hijos en junio del 2022.

“A día de hoy está felizmente casada, acaba de ser mamá, entonces era soltera. Ese encuentro se dio en el departamento de Nuria. Él estaba en la concentración de la selección española, acude al departamento de Nuria en un taxi, se ven dos horas y regresa con la selección”, contó Martín. El farandulero aseguró que Shakira estaba al tanto de esta infidelidad del deportista.

Te puede interesar: ¿Separados? Justin y Hailey Bieber desatan rumores de crisis matrimonial

Dejanos tu comentario