En Twitter se viralizó una lista de celebridades paraguayas que, a pesar de los embates del tiempo, “nunca envejecieron”. Yolanda Park, Malala Olitte, Carlos Martini y Dani Da Rosa integran esta nómina tan popular, que desató toda clase de reacciones en redes sociales. Tuiteros utilizaron incluso teorías “conspiranoicas” para explicar el secreto de la “juventud eterna” de estos famosos.

El internauta Marcos Ortiz causó revuelo en redes sociales al publicar en Twitter un listado con las “famosas figuras paraguayas que nunca envejecieron”. Para probar su teoría, el joven publicó fotos comparativas del “antes y después” de cada integrante de la nómina y se ganó el respaldo de cientos de tuiteros, que también se preguntaron cómo estos famosos lograron “detener” el paso del tiempo y lucir siempre jóvenes.

El famoso conductor de noticieros Carlos Martini integra los primeros lugares del listado de famosos que “nunca envejecieron”. En la comparación viral de Twitter se ve cómo el paso del tiempo no afectó la imagen del querido sociólogo y escritor, que se prepara para regresar próximamente a la TV, tras afrontar una dura recuperación por un accidente doméstico que sufrió a finales de octubre.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: ¡Concierto trágico! El rapero Costa Titch falleció en pleno show

Con años de trayectoria en los medios, integrando actualmente el equipo de comunicadoras de Trece, Malala Olitte y Yolanda Park son otras de las celebridades paraguayas que, a criterio del público, no sintieron el paso del tiempo y siempre mantienen una actitud jovial para hacerle frente a la vida. Ambas lograron consolidar una gran comunidad en redes sociales. Michelin Ortíz y Dani Da Rosa también integran este listado.

El hilo de los “famosos que no envejecen” causó revuelo en redes sociales y ya acumula más de 260.000 visualizaciones, con decenas de comentarios. “¿Cómo lo hacen?” opinaron internautas, que buscaron extrañas y cómicas teorías para explicar cómo estas celebridades paraguayas se mantienen “siempre jóvenes”.

Te puede interesar: Subastan los guantes de Dibu Martínez a beneficio de hospital de niños

Dejanos tu comentario