La conductora de radio y TV Bibi Landó aprovechó sus redes sociales para compartir una grata historia sobre buenos valores que involucra a su papá y a un chofer de Bolt. El hurto de celulares está a la orden del día y si a alguna persona se le pierde el teléfono en un lugar público, es muy difícil que se le sea devuelto. Son pocas las veces que una persona tiene el buen gesto de devolver lo que encuentra y, afortunadamente, este es uno de esos contados casos.

Bibi contó que su papá pidió un auto a través de la aplicación para trasladarse al barrio Virgen del Huerto. Al parecer, cuando terminó el viaje y llegó a destino, el señor se bajó del vehículo y se olvidó su celular en el móvil. Landó aprovechó sus redes sociales para contactar al chofer y pedirle la devolución del teléfono.

Te puede interesar: Yolanda Park se solidarizó con una colega y le pidió ayuda a sus seguidores

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Si te llamás Damian, sos chofer de Bolt y hoy le llevaste a un señor mayor (mi papi) desde Cruz del Chaco hasta Soldado Paraguayo: se olvidó su celular en tu auto”, escribió la comunicadora a través de su cuenta de Twitter.

Algunos seguidores opinaron en la publicación, diciendo que probablemente ya no va a ser devuelto el teléfono y Bibi respondió: “No, vino y le devolvió. ¡Gracias Damian!”, con una foto del conductor y su papá, contento de tener nuevamente su teléfono. Otros internautas celebraron la noticia, mientras que otro grupo consultó si se le abonó algo al Bolt por el combustible que usó al devolver el celular.

Lee más sobre: Ande: Cortes de luz desatan ola de memes e indignación en redes

Dejanos tu comentario