El actual jugador de Guaraní, Néstor Camacho, compartió una súper producción de fotos en su cuenta de Instagram, acompañado de su esposa, su mascota y una gran bendición. La pareja se encuentra en la dulce espera de su primer hijo.

“¡Hoy quiero dar gracias a Dios por esta hermosa bendición! Desde el día en que mamá y yo nos enteramos que venís en camino, nuestra vida ha cambiado por completo. Te deseábamos con todas las fuerzas y en el momento más inesperado, ¡llegaste para regalarnos esta inmensa alegría! ¡Somos muy felices pensando en la gran familia que vamos a formar! Te amamos con todas nuestras fuerzas.” expresó el ex franjeado en la publicación.

Lee más sobre: Laurys Dyva: “Misamores, ¿querés que limpie tu auto o tu moto?”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Su esposa, Fio Filártiga, también compartió la noticia con sus seguidores y contó que su sueño más grande se hizo realidad y que siempre quiso ser mamá. “¡Somos 4! Todo quien me conoce sabe cuánto te anhelé, cuánto te imaginé y esperé”, mencionó. Por otro lado, contó la noticia de cómo se enteraron que su bebé estaba en camino.

“Hablamos mucho con papá y decidimos que este era el año para buscarte. Fuimos una mañana para empezar con los estudios y la planificación, y para nuestra sorpresa, tu corazoncito ya estaba latiendo”, relató Fio en su cuenta personal. En las fotos se puede apreciar la tierna pancita de la esposa de Néstor, ambos están vestidos iguales y están acompañados de su mascota, la cual también se arregló para la sesión con brillos y un pañuelo que dice “hermano mayor”.

Te puede interesar: Pope Spinzi reflexionó sobre la importancia de “disfrutar” la vida pese a la rutina

Néstor, Fio y su mascota en la sesión de foto. Foto: @nestorcama10









Dejanos tu comentario