El exfutbolista Gerard Piqué y Clara Chía supuestamente están en la dulce espera, por lo que se compartió cómo se verían sus hijos según la inteligencia artificial (IA). Más de una opción de rostros se conocieron, ya que la tecnología empleó varias imágenes compartidas de la pareja en línea para crear diversos resultados.

Lo llamativo de los resultados de cómo lucirán los hijos de Piqué y la joven de 23 años es la similitud con Sasha y Milán, los hijos del exjugador del Barcelona con Shakira. Por el hecho de que los resultados compartidos tratan de niños de 8 a 11 años, edad actual de los hijos de la barranquillera.

Asimismo, los hijos de Piqué y Clara tendrán mayormente el cabello castaño, ojos verdes y piel blanca. Para la opción de niñas, las pequeñas serían rubias, con rasgos muy marcados a los de Clara Chía. En la versión de niño como niña, comparten la belleza de Piqué y Chía.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Larissa Riquelme y su conmovedor mensaje de amor propio

Ante los resultados compartidos en línea de cómo se verían los hijos de Clara y Piqué se inició un debate en redes, ya que varios indicaron que las muestras eran similares o idénticas a las fotografías del exjugador español en su infancia, mientras que otros opinaron que sería el “karma” para Chía tener a hijos iguales a Sasha y Milán, para recordarse de Shakira.

Hay que mencionar que Chía y el empresario de 36 años fueron vistos días atrás en una farmacia de Barcelona (España) comprando pruebas de embarazo, lo que desembocó en rumores de embarazo. Así también, la mediática pareja habló supuestamente de planes de matrimonio en un popular restaurante de la mencionada ciudad, donde los presentes oyeron su planificación de pisar el altar.

Te puede interesar: “Estoy súper feliz y ansiosa”: Aye Alfonso celebra primer viaje a México

Dejanos tu comentario