La modelo e influencer Laurys Dyva dio un paso más en su campaña solidaria con Mía; la pequeña de 12 años que padece de cifoescoliosis. La diva del internet anunció que prestará su servicio como influencer a los emprendedores, de esta manera recaudar fondos para la costosa intervención a la que se debe someter la menor.

Fue este martes último que la figura mediática contó su nuevo plan para ayudar a la pequeña que sufre de una condición que deforma la columna vertebral. “Mis amores en vista que me escribieron muchas personas y me dijeron que quieren trabajar con Mía, entonces lo que yo voy a hacer es: voy a ofrecer mi trabajo de influencer para todos los vendedores que quieran aparecer en mis historias”, dijo Dyva.

La modelo indicó mediante un clip que compartió en Instagram que los interesados una vez que abonan por el servicio inmediatamente la misma compartirá el emprendimiento o negocio en sus historias de Instagram. “También puede ser de sus perfiles personales mis amores”, explicó Laurys.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Español pagará US$ 213.000 a su exesposa por 24 años de trabajos domésticos

Hay que mencionar Laurys no mencionó un monto para prestar sus redes, la joven resaltó que es un pago a voluntad. Los datos para las transferencias bancarias son: Número de cuenta 96914283, a nombre de Nando Antonio Rodriguez Orihuela con número de C.I 4908565.

Asimismo, recibe giros al (0984)615-407 y al (0974)915-297. “Me envían un mensajito al WhatsApp (0984)615-407 mis amores con sus @ de sus negocios o perfil personal, solo tema de Mía”, escribió la influencer en su post de Instagram. Este miércoles la diva del internet ya tiene múltiples historias de diversos negocios y emprendimientos.

Te puede interesar: Dilema en Mendoza por elección de la Reina de la vendimia

Dejanos tu comentario