¿Quién fue infiel primero? Amigo de Piqué pone en duda la versión de Shakira
Compartir en redes
El divorcio de Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar. Recientemente un amigo del ex jugador de fútbol se definió como “Team Piqué” en una entrevista y puso en tela de juicio lo mencionado por la cantante colombiana.
Shakira y Piqué ya están divorciados, luego de 12 años de matrimonio y dos hijos, incluso se rumorea que el ex deportista y su actual novia, Clara Chía Martí, planean casarse y supuestamente están en la dulce espera. Muy a pesar de esto y de que él no dio declaraciones a la prensa, siguen surgiendo detalles de cómo era su relación con la cantante colombiana.
Todo lo que se conoce de esta historia fueron declaraciones de Shakira en algunas entrevistas, también se especulan detalles con el lanzamiento de sus canciones “Te felicito”, “Monotonía”, “BZRP Music Sessions #53″ y “TQG”, colaboración con su compatriota Karol G. Ahora, el periodista Jordi Basté -amigo de Piqué- dio declaraciones en el programa Late Show, por TVE y esparció dudas.
Primero aclaró que conoce a Shakira, pero en realidad es amigo de Piqué, luego contó un “momento divertido” sobre la cantante: “Una cosa que me di cuenta, una tontería: ella es una profesional y después de comer va al lavabo a peinarse porque sabe perfectamente que todo el mundo le pedirá fotos desde donde se sienta hasta la puerta. No he cocinado para ellos, he coincidido con los dos quizás 3 ó 4 veces”.
Basté también señaló que antes de sacar conclusiones, hay que escuchar ambas campanas. Si bien lo dijo sin apuntar directamente a Shakira, su declaración generó dudas. “Gerard Piqué no ha hablado de su separación de Shakira. Se ha convertido en el malo de la película, y hasta que no sepamos todos los detalles no lo tendríamos que decir. Porque en la vida todo tiene matices. Y algunos sorprenderán. Y quizás es justo al revés de como se ha explicado, sobre todo lo que hace referencia a su vida personal”, mencionó.
Críticas al look de Shakira en la Met Gala: “Siempre decepciona”
Compartir en redes
“Siempre decepciona” o “Nada que ver con la temática, la verdad” fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante colombiana Shakira (48), tras su paso por la Met Gala 2025. La barranquillera lució un vestido rosa chicle de la firma Prabal Gurung, con un diseño de princesa moderna que según los espectadores se alejó del dress code de la velada.
La temática de este año fue “Tailoring for you: Black Style” o la sastrería del estilo negro, por ello varios críticos y usuarios en redes sociales dijeron que no siguió el código de vestimenta de la gala. Bastantes personas notaron que el diseño que escogió Shakira no tenía una clara relación con la temática del evento.
El polémico vestido de Shak presentó un corsé ajustado y una falda de corte sirena confeccionada en crepé de lana rosa. Un elemento dramático fue la capa de burbujas drapeada a mano en tafetán de seda, que alcanzaba entre tres y cinco metros de largo. Shakira complementó su atuendo con guantes de malla negros con detalles que simulaban puños de camisa y un collar de diamantes con un diamante rosa en forma de lágrima.
En redes sociales, la famosa fue duramente criticada: “Shakira nunca entiende la temática“, ”Shakira necesita alguien que la asesore... tiene todo para triunfar en eventos sociales, pero alguien debe vestirla urgente", “Shakira siempre decepciona, no entendió la temática” o “Lo único que lleva de la temática son los guantes. Va guapa, pero no es lo adecuado”.
¿Influencer mexicano inventó demanda tras atacar al hijo de Shakira?
Compartir en redes
Recientemente, el influencer mexicano El Temach (39) causó revuelo en redes al afirmar que Shakira (48) lo demandópor su opinión en contra de su hijo Sasha (11). Sin embargo, la supuesta demanda sería una mentira, ya que no hay documentos legales en su contra.
Todo comenzó cuando El Temach, cuyo nombre es Luis Alfonso Castilleja, dijo en sus redes que la cantante de “Ojos Así” lo demandó, a raíz del siguiente comentario: “Vieron los videos que están saliendo del hijo de Shakira, son muy tristes, se está amanerando bien duro, porque no está conviviendo con el papá“.
En sus polémicos dichos, el mexicano culpó al entorno femenino de Sasha del supuesto amaneramiento. “Y están haciendo videos de ya ven por qué el papá es necesario, porque es un niño que lo separaron y está creciendo en un entorno con su mamá de gira, un entorno muy femenino y no hay energía masculina”, dijo El Temach.
Este sábado, el youtuber mexicano Maurg1 salió a contradecir a El Temach. En un video subido a su canal Maurg1 contó que tras investigar en los archivos de los tribunales de su país, verificó que no hay pleitos legales en marcha contra Castilleja, ni en la capital mexicana, ni en Aguascalientes, de donde es oriundo el polémico influencer.
El youtuber en un video mostró que no existen procesos legales en contra El Temach y lamentó la desinformación que está corriendo respecto al tema. Hasta el momento, Shakira no hizo declaraciones oficiales sobre el asunto. Esta polémica aún causa controversia en las redes, con una ola de críticas contra el influencer, quien opinó de un menor.
¡Piqué y Clara Chía desmintieron rumores de separación!
Compartir en redes
En las últimas horas, corrió el rumor de la separación del empresario español y exfutbolista Gerard Piqué y la publicista Clara Chía. Para acallar las especulaciones, la pareja se mostró en un rodado, este jueves último. Además, el entorno de la pareja declaró a la prensa que siguen juntos y no existen terceros en discordia.
El rumor de la separación inició en el programa español “Vamos a Ver”, donde se informó que la pareja llegó a su fin."La pareja que ha roto es la formada por Gerard Piqué y Clara Chía. Aunque me hablan de terceras personas, estoy indagando los motivos, pero todavía no está claro”, dijo la periodista Adriana Dorronsoro.
En la tarde del jueves, Piqué y Chía fueron vistos juntos en el garaje de su domicilio. Por otra parte, el entorno de la pareja dio declaraciones al portal HOLA, desmiente la infidelidad del exjugador.
Están `cansados de los bulos` que circulan en torno a su relación. Y es que cada cierto tiempo ven cómo surgen informaciones falsas: desde la aparición de terceras personas al supuesto obstáculo que suponen las largas temporadas en Miami con sus dos hijos, Milan y Sasha", reza el artículo de HOLA.
Además de HOLA, otros medios españoles salieron a desmentir la ruptura. Lorena Vázquez, del programa de “Y ahora Sonsoles”, señaló: “No hay ruptura y además están sorprendidos. Todo está bien, no hay ni siquiera una crisis en el horizonte".
Shakira agrega cuatro conciertos a gira récord en México
Compartir en redes
México. AFP.
La locura por Shakira se avivó en México con el anuncio de cuatro nuevos conciertos después de anotar un récord de siete presentaciones en la capital del país, que congregaron a millares de admiradores y generaron jugosos retornos económicos. “En respuesta a la abrumadora demanda de los fans, la segunda vuelta incluirá: Ciudad de México, Querétaro, Guadalajara y Puebla”, anunció la promotora de espectáculos Ocesa, antes del cierre el próximo domingo de los recitales en la capital.
El primer concierto del nuevo tramo de la gira tendrá lugar el 29 de agosto en el estadio GNP, con un aforo de 65.000 espectadores, de Ciudad de México, mientras los otros tres están previstos para septiembre. La cantautora colombiana es la primera artista en ofrecer siete recitales consecutivos en el estadio GNP, considerado el primer escenario de espectáculos del mundo por venta de boletos, según la revista especializada PollStar.
Las ventas de las siete fechas sumaron 455.000 boletos, indicó Ocesa en un comunicado. Previamente, realizó otros cuatro conciertos en Monterrey y Guadalajara. La promotora, propiedad desde 2021 del grupo estadounidense Live Nation, asegura que el retorno económico de los recitales para la capital mexicana asciende a 160 millones de dólares, una estimación basada en datos de la cámara de comercio de la ciudad.
La ocupación hotelera creció 5 % por encima del promedio durante la presencia de la colombiana, añadió Ocesa en el boletín. Admiradores de todo México y Centroamérica viajaron a la metrópoli para asistir a la gira mundial de Shakira, titulada “Las mujeres ya no lloran”. Varios fans entrevistados por la AFP dijeron que pagaron alrededor de 1.000 dólares entre los gastos de viaje y los boletos del concierto.