El exjugador español Gerard Pique y su novia Clara Chía estarían pensando en dar el siguiente paso en su relación. La mediática pareja conversó sobre sus planes de boda en un popular restaurante de Barcelona, España. Asimismo, se especula que los novios estarían esperando su primer hijo, otro de los motivos para concretar la supuesta unión matrimonial.

El ex de Shakira estuvo muy “cercano” a Chía en el lugar público donde incluso protagonizaron varios besos. Fue en dicha cita que la pareja no dudó en hablar del futuro de la relación, dejando que los presentes oyeran su conversación.

Fue la periodista Mónica Vergara en el programa “Fiesta´” del medio español Telecinco quien reveló los planes de pisar el altar de Piqué y Chía. “Están enamoradísimos”, dijo la comunicadora, al añadir que la joven de 23 años es quien manifestó estar lista para casarse con el exjugador. Vergara aseguró que el par “solamente destiló amor, cariño, embelesamiento” en el sitio. Al conversar los novios solamente se trataban de “amor”, dejando en claro lo enamorados que están.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Creó grupo de Whatsapp con sus exs para saber si fue buena novia

“En esa conversación, entre ellos se llaman ‘amor’ y, en un momento dado, él expresa una preocupación porque tiene que hablar en público y ahí deriva la conversación en hablar de boda. Hablan, sobre todo, de cómo a Clara le gustaría formar un matrimonio”, dijo la comunicadora. La joven detalló de los preparativos de la boda. “Ella no quiere que sea por todo lo alto, sino que quiere algo muy íntimo, muy privado, de la familia”, reveló la periodista. Hay mencionar que esta situación se suma el supuesto embarazo de Chía.

Por otra parte, fue el periodista Gustavo Ceriani, quien contó que el exjugador del Barcelona y su novia estarían en la dulce espera. La pareja visitó una farmacia en Barcelona donde compraron varias pruebas de embarazo. “Me lo ha contado la mujer que se lo vendió”, contó Ceriani.

Gerard Piqué junto a Clara Chía comprando supuestamente pruebas de embarazo. Foto: Gentileza.

Te puede interesar: ¿Quiénes son los más lindos del mundo, según la inteligencia artificial?

Dejanos tu comentario