La reina de belleza Evelyn Andrade, de 23 años, brilló en el certamen Miss Eco Internacional 2023, competencia que se realizó este fin de semana pasado en el Cairo, Egipto. La compatriota se consagró en el top 10 de la competencia y este lunes compartió un mensaje de resiliencia en su perfil de Instagram, ya que la joven fue víctima de ciberbullying por ser la representante nacional en un certamen internacional.

La embajadora de belleza guaraní compartió un clip en su perfil de Instagram, donde recopiló los mensajes de odio que recibió al ser coronada como Miss Eco Paraguay 2023. “Saben, estuve pensando en algunas cosas y tengo algunas preguntas para realizarte. ¿Qué representa para vos la palabra superación?, ¿Qué es para vos tu mayor anhelo?, ¿Sabes de lo que eres capaz?, ¿Sabes de dónde viniste?, ¿Sabes a dónde quieres llegar?”, consultó la joven.

Te puede interesar: Renato Prono pide solidaridad para Josué Meaurio, nadador que sufre de cáncer

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Jamás subestimes a una persona que sabe de dónde vino y sabe a dónde quiere llegar”, agregó Evelyn Andrade, quien en el certamen internacional además de ser parte del top 10, ganó los títulos de People Choice Awards, Miss Congeniality y Mejor Entrevista. Tras la actuación de la joven en el extranjero fueron varias las reacciones.

“Superación de todos los malos comentarios”, “Gracias por dejar en alto nuestro país, Evelyn”, “Ella siempre divina, hermosa por fuera y por dentro, felicidades por tus logros”, “Callando a los haters”, “Tuvo una buenísima contestación. En comparación a algunas que llegaron al top 5″, escribieron.

La joven hace parte de la organización de MGM Producciones, es oriunda de la ciudad de Salto de Guairá, departamento de Canindeyú. La reina de belleza es licenciada en diseño de indumentaria, se destaca como empresaria, emprendedora y cuenta con su propia marca de lencería.

Leé también: Piden replicar “Multado por puerco” a nivel país

Te puede interesar: EEUU celebró el mayor encuentro de “sirenas” del mundo

Dejanos tu comentario