La popular influencer y cantante Lele Pons contrajo matrimonio con el reguetonero Guaynaa este sábado último, a través de una ceremonia que reunió a las celebridades de la música y el entretenimiento en Miami, Florida (EEUU).

Entre las personalidades que asistieron a la boda se encuentran Paris Hilton, Mau y Ricky Montaner, Sebastián Yatra, Aitana, Chayanne, Anitta, Steve Aoki, Camila Cabello, Lola Índigo, Natti Natasha, DJ Pantoja, Kimberly Loaiza, Becky G, Manuel Turizo, Juanpa Zurita, Greeicy, Logan Paul, Natalia Jiménez, entre otros.

Lele Pons vistió un look confeccionado por Zuhair Murad. Fue el padre de la novia, Luis Pons, quien la llevó al altar con la canción “A Thousand Years” de la cantante Christina Perri. Los novios se mostraron emocionados y los videos de la unión no se hicieron esperar en línea, ya que Lele es una figura de internet muy conocida y los clips de su boda se popularizan en pocas horas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “Más acompañada que nunca”: Nadia Ferreira presume pancita de embarazo

Las damas de honor de Lele Pons fueron sus amigas cercanas, entre ellas: Paris Hilton, Anitta, Kimberly Loaiza, Nicelo García, Hannah Stocking, Isadora Figueroa e Isabela Grutman. Asimismo, los caballeros que acompañaron al novio fueron: Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Mau y Ricky Montaner, Twan Kuyper, Lorenzo Figueroa (hijo de Chayanne), entre otros.

Las damas emplearon diferentes diseños, pero en color verde agua, mientras los caballeros vistieron trajes en color gris. Hay que mencionar que dichas celebridades solo estuvieron en conjunto para la ceremonia, durante la fiesta cada personalidad empleó un diseño distinto.

Los videos que se compartieron de la boda de Lele y Guaynaa recibieron varias reacciones en línea. “La boda estuvo majestuosa”, “¿Fue una boda o la entrega de los premios Lo Nuestro?”, “La boda perfecta no exi...”, “La mejor boda que he visto sin drama y sin cuento”, escribieron los internautas.

@artistastv

Un cortejo de puras Celebridades ¡La Boda del Año! 😍🎉 #Lelepons #guaynaa #boda #bodadelelepons

♬ sonido original - Artistas TV 🇻🇪

Dejanos tu comentario