El exjugador español Gerard Piqué y su novia Clara Chía fueron vistos en vía pública tras la entrevista que brindó Shakira a Enrique Acevedo días atrás. La mediática pareja se mostró aparentemente molesta por las declaraciones de la barranquillera.

A días de la publicación de la nueva entrevista de la cantante de “Waka waka”, Piqué fue visto con su pareja de 23 años frente a un edificio en Barcelona, España; los novios abandonaron el lugar a bordo un lujoso rodado, pero lo llamativo fue lo veloz que el exfutbolista y su pareja se marcharon.

Fue el medio Europa Press el que captó a la mediática pareja al momento de “huir” del lugar. Aparentemente, los novios no querían dar declaraciones a la prensa tras la polémica entrevista de Shakira, pero la pareja no dudó en mostrar sus rostros enojados y serios, situación que se interpretó como respuesta a la charla que tuvo la cantante de 46 años con el periodista Enrique Acevedo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Sacerdote tiktoker reclama la poca limosna que dan los feligreses en Areguá

El lenguaje no verbal de los novios sería la respuesta a las palabras de Shakira. Se habla de que la pareja estaría atravesando por una crisis por la mencionada entrevista. Hay que decir que además de las últimas declaraciones de la barranquillera, la misma estrenó una canción con su paisana Karol G, titulada “TQG” (Te quedó grande) donde se refirió a la historia de una expareja que “aún” la busca.

“Bebé, ¿qué fue? No pues, qué muy tragaíto. ¿Qué haces buscándome el lado? Si sabes que yo, errores, no repito. Dile a tu nueva bebé que por hombres, no compito”, reza parte de la nueva canción.

Dicho verso que sería uno de los detonantes de la crisis que vive Piqué y Chía. Por su parte, la intérprete de “Te felicito” en la nota con Acevedo aseguró estar más fuerte tras la ruptura con el exjugador español. “Tiene que ser una fortaleza como el resultado de vivir un duelo, de aceptarlo, de entender, de tolerar la frustración, de que hay cosas en la vida que no salen como uno quiere”, dijo la colombiana.

Te puede interesar: Kattya no responde sobre entusiasmo hacia Efraín y desata ola de memes

Dejanos tu comentario