La popular influencer y modelo Laurys Dyva acompañó este miércoles a Mía, la niña de 12 años que padece de cifoescoliosis al Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñu para agendar una fecha de la neurocirugía que precisa la menor, pero el director del centro asistencial, el doctor Pío Alfieri, indicó que el procedimiento que requiere la pequeña se realiza únicamente en el Instituto de Previsión Social (IPS).

La diva de internet compartió en la jornada de hoy un clip en su cuenta de Tiktok informando sobre la situación de la pequeña. “En IPS solamente, ahí están los profesionales que pueden asistirle a Mía, lo que nosotros apelamos es un lugar para Mía en el IPS”, pidió Laurys.

La figura de internet indicó que la niña de 12 años es asegurada de IPS y que su madre hace más de 5 años está rogando para que le agenden un lugar. “Es algo que nosotros queremos, vamos a luchar para un lugar en el IPS mis amores”, dijo entusiasta la influencer en compañía de la menor.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Yo quiero ser una niña normal, me quiero operar, si me pueden dar una fecha para mi operación en IPS”, comentó Mía, para luego recibir la contención de Laurys, asegurando a la pequeña que tendrán un espacio para ella en el Instituto de Previsión Social.

Leé también: ¿Nadie quiere cantar en la coronación de Carlos III?

@laurysdyvaoficial

Necesitamos un lugar en el ips misamores 🥺

♬ sonido original - Laurysdyva

Laurys quebró en llanto

La popular influencer compartió este miércoles un video en su perfil de Instagram, donde no pudo contener las lágrimas al pedir un lugar en IPS para la niña. “Ella está creciendo, su enfermedad es contraproducente al tiempo y lo que nosotros esperamos y rogamos es un lugar”, dijo Laurys conmovida.

“No suelo pedir nada mis amores, pero esta vez sí, pido por favor una fecha para la operación de Mía, ella es una niña que necesita y tiene toda una vida por delante. Hace 5 años que lucha para lograr operarse y solo en el Instituto de Previsión Social (IPS) pueden hacerlo”, escribió la modelo en Instagram.

La niña padece de una condición que deforma su columna vertebral, por lo que necesita más de 20 tornillos en la intervención, elementos que son costosos. La madre de Mía acudió a la TV nacional para contar la historia de su hija. Ante esto, Laurys mostró interés en su caso.

Días atrás, la modelo llegó a la compañía Ñu Guazú, ciudad de Valenzuela, departamento de Cordillera, para entregar varios obsequios a la menor y ofrecerse como su madrina a fin de costear y acompañar a la niña durante el proceso y el logro de la neurocirugía a la que debe someterse la niña.

Te puede interesar: “Dejen de controlar y de enfermarse”, recomienda Malala Olitte a las parejas

Dejanos tu comentario