Fabiola Martínez compartió en redes sociales su ansiedad por la llegada de la gala final del Miss Grand Paraguay, que se realizará el próximo 2 de abril en el salón de eventos del Paseo La Galería. “Estoy emocionada con todo lo que todavía tiene que venir”, confesó la conductora de radio y TV.

La modelo e influencer es una de las 25 candidatas que competirán por la corona del Miss Grand Paraguay, que actualmente pertenece a la modelo Agatha León. Faltando semanas para la gala final, Fabiola comentó que la competencia de belleza será todo un desafío. “Tengo que admitir que hay muchas compañeras con potencial, la misma producción trabaja muchísimo para que todas puedan lucirse”, sostuvo.

El certamen de Miss Grand Paraguay está a cargo de MGM producciones, que a partir de este año también se hará responsable de la elección de la Miss Supranational Paraguay. De esta forma, tanto Fabiola Martínez como las demás postulantes tendrán la posibilidad de competir por las dos coronas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: “Hay un lugar en el infierno para las mujeres que no apoyan a otras”, aseguró Shakira

Lea también: Viral: guerra de globitos de agua convocó a una multitud en Presidente Franco

Para esta edición del Miss Grand Paraguay, tres postulantes se ganaron, de antemano, el papel de las favoritas. Los tres nombres más sonados según la página de misses “Embajadoras de belleza paraguaya” son Sharon Capo, Fabi Martínez y Maelia Salcines, la reina de belleza paraguaya que reside en Estados Unidos y llegará a suelo guaraní en el mes de marzo.

Si bien desde la revelación de la figura mediática en el certamen fueron muchos los detractores por su edad o su pasado como modelo. Fabi expuso en reiteradas ocasiones que las críticas solo le dan fuerzas para dar lo mejor de sí en el certamen.


Dejanos tu comentario