El paraguayo Ezequiel Takebe fue el responsable de interpretar la dulce melodía del arpa en la nueva canción “Tormenta” de Bad Bunny y Gorillaz, que salió a la luz el pasado viernes como parte del estreno del último álbum de la banda inglesa. El toque guaraní en el nuevo hit causó furor en redes sociales.

Durante la madrugada del viernes 24 de febrero, Gorillaz estrenó su nuevo álbum “Cracker Island”, que cuenta con un sencillo en colaboración con Bad Bunny denominado “Tormenta”. En este nuevo hit se puede apreciar la dulce melodía del arpa, que estuvo a cargo del paraguayo Ezequiel Takebe.

Según trascendió en redes sociales, el compatriota tuvo la oportunidad de grabar para el álbum de Gorillaz como parte de una gira en que participó hace ya cuatro años con otros músicos paraguayos. Ezequiel compartió a través de sus redes sociales imágenes de ese momento, en donde se lo puede ver junto a Damon Albarn, líder de la banda inglesa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Refrescantes memes se compartieron por el Día del Tereré

Lea también: “Rohayhu, Juancho”: el dulce idioma guaraní presente en Premio Lo Nuestro

Como parte de su exitosa carrera musical, el joven artista tiene el mérito de idear junto a su padre Nelson Takebe y el lutier Saturnino Monges unas de las primeras arpas elaboradas a partir materiales reciclados. Además, pudo deslumbrar al mundo con su arte participando en renombrados eventos como el Festival Mundial del Arpa.

El artista ya se viralizó en el pasado mostrando su instrumento elaborado a partir de materiales reciclados durante el talk show de “Don Francisco”, que se emite por Telemundo. Ahora, su participación en el hit de Gorillaz y Bad Bunny volvió a emocionar a usuarios de redes, que destacaron la presencia de la cultura guaraní en un nuevo hit internacional.

Dejanos tu comentario