El periodista y escritor, Carlos Martini, compartió en redes sociales que próximamente se reintegrará a la TV tras el accidente doméstico que, desde octubre del 2022, lo mantuvo alejado de los medios de comunicación. El querido comunicador mencionó detalles muy íntimos del percance y cómo enfrentó el complejo proceso de su recuperación. “Comenzó una travesía por el infierno”, reveló.

Según detalló en Instagram, durante el amanecer del jueves 6 de octubre del 2022, el sociólogo sufrió un grave accidente doméstico, en donde se fracturó la cadera y la pelvis. “Comenzó una travesía por el infierno de dolor y tratamientos médicos y fisioterapia”, mencionó el querido comunicador en su posteo.

Desde entonces, para afrontar un complejo proceso de recuperación, el periodista se mantuvo alejado de los medios de comunicación. Sus fieles seguidores de la 680 AM y el noticiero del Trece aguardaban ansiosos su retorno. “Ya volví a Cáritas, pronto al Trece”, adelantó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Nadia y Marc Anthony se muestran muy felices en público tras anunciar embarazo

El comunicador agregó además que el grave accidente hizo emerger a “un nuevo Carlos Martini”, uno que empieza a disfrutar de los pequeños detalles de la vida. “El anterior atropellaba la vida. No la vivía. No entendía el arte de la conversación serena. Ansioso. Instantáneo. Aprendí la lección”, aseguró.

Como es sabido, Martini no solo es admirado por su labor periodística e informativa todos los días, tanto en el Trece como por la 680 AM; el sociólogo es también un gran escritor de obras como “Dónde estará mi primavera”, “Tarde de abril”, “Domingos contigo: pasiones y nostalgias” y, sobre todo, un tuitero ya posicionado por sus frases e historias acerca de situaciones de la vida cotidiana.

Te puede interesar: Filtran parte de la canción que Shakira y Karol G preparan contra sus exparejas

Dejanos tu comentario