Haciendo el papel de Clara Chía en una parodia, la periodista española María Verdoy de Telecinco le respondió a Shakira varios de los dardos que lanzó la colombiana contra Piqué y su novia en el hit “BZRP Music Session 53″. La imitación se volvió viral.

La conductora del programa “Fiesta” de Telecinco se puso en la piel de la joven de 23 años y, utilizando la misma pista de Shakira y Bizarrap, transformó los versos originales de la colombiana a favor de quien fue tachada como la “discordia” en la relación de la cantante y el exfutbolista.

“Perdón, ya cogí otro mood. Así que no puedo, no quiero otra canción. Yo en proceso de adaptación y cuando lo superaba, saliste por el balcón”, empieza cantando la supuesta Clara. Además, agregó “Sorry, Shaki, hazte caso, hace tiempo que me compré el Casio. Si una loba como tú no está pa’ novatas, una cría como ya no puede más con tu actitud”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: “Te aburrió la de España”: ¿Una indirecta de Tini para Yatra y Aitana?

En la parodia, la intérprete de Clara acusó a Shakira de “facturar” con la separación del padre de sus hijos. “Sorry, Piqué y yo somos la pareja de moda. Nos dejaste con la bruja a la vista, con portadas de revistas y la canción en las listas. El negocio que te haz hecho con toda esta ruptura, tu waka-waka no te lucra y conmigo sí facturas”.La imitación causó furor en redes.

La canción entre Shakira y Bizarrap rompió récords. En Spotify, YouTube y TikTok la misma lideró por semanas las listas de temas más escuchados en varios países de habla hispana y también en algunos de Europa. Debido a su éxito, fueron varios los comunicadores e influencers que buscaron generar humor a partir del hit de la colombiana.

Te puede interesar: Derlis González sorprendió a su esposa con romántica serenata por su cumpleaños

Dejanos tu comentario