R’Bonney Gabriel, la Miss Universo 2022 realizó su primera visita como reina de belleza a Tailandia, país donde no fue recibida como se esperaba. La parada fue en la ciudad de Bangkok, pero no hubo concurrencia de gente a su llegada, al parecer la miss no goza de popularidad en el país asiático.

Lo llamativo del caso es que la nueva dueña del Miss Universo Anne Jakapong Jakrajutatip es originaria de Tailandia, por lo que la llegada de su reina de belleza se aguardaba sea un evento con más público. En esta visita acompañaron las finalistas del certamen; Andrea Martínez, Miss República Dominicana, y Gabriela Dos Santos, Miss Curazao.

Fue en el aeropuerto de Bangkok donde se agruparon en reducido grupo de personas para saludar a las misses a su llegada al mencionado país. Situación que no agradó a la dueña del popular certamen, ya que la misma aguardaba una multitud para recibir a su nueva soberana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Hay que mencionar que Tailandia es conocido por ser uno de los países con más audiencia en certámenes de belleza, por lo que la falta de fanáticos al arribo de la Miss Universo 2022 desconcertó a la dueña del concurso de belleza. Asimismo se especula que la falta de presencia de público se dio porque R’Bonney Gabriel fue señalada como la ganadora por un supuesto fraude de la organización.

Leé también: Rihanna mostró por primera vez a su hijo en portada de destacada revista

Otra de las polémicas que se vinculan con la nueva reina de belleza, es que no ha recibido oferta de trabajos con marcas. Para los seguidores del Miss Universo es preocupante porque este trabajo es común en la nueva soberana de la corona. Aparentemente, son muchos quienes rechazan a R’Bonney Gabriel como la actual miss del popular concurso.

Por otro lado, la nueva dueña del certamen comunicó que todas las reinas de belleza del Miss Universo en las franquicias nacionales deben estar electas para el mes de junio, para el certamen internacional que se llevará a cabo en El Salvador, a finales de este año. La Organización de reinas del Paraguay compartió en sus redes que ya iniciaron la convocatoria para los castings a la competencia, para seleccionar a las candidatas que pueden llegar a ser la sucesora de Leah Ashmore.

Te puede interesar: Annita Chase cuenta las horas para recibir a Santi, su primer bebé

Dejanos tu comentario