El cantante de salsa Marc Anthony realizó un préstamo de US$ 7 millones del Banco de América a fin de concretar la compra de un lujoso departamento para la supermodelo paraguaya Nadia Ferreira, según trascendió en medios internacionales como la revista Ella E Online. La pareja de recién casados ya reside en el sitio y prevé convertirlo en el hogar del bebé que viene en camino.

La lujosa vivienda está ubicada en las alturas de la torre One Thousand Museum, uno de los edificios más exclusivos de Miami. De acuerdo con publicaciones de medios internacionales, el departamento le costó en total a Marc Anthony US$ 11 millones y cuenta con lujosas instalaciones como un helipuerto privado, dos piscinas, un spa y un gimnasio privado, además de cinco habitaciones y siete baños, en un total de 8.400 pies de extensión.

La pareja de recién casados ya habita en el sitio y planea convertirlo en el hogar de su primer hijo que, según especulaciones, estaría llegando en junio o julio de este año. Nadia Ferreira confirmó en el Día de los Enamorados que se encuentra en la dulce espera de su primer bebé con el cantante de salsa, quien se convirtió en su esposo el pasado 28 de enero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Modelo argentina aguarda un trasplante de riñón tras procedimiento estético

En el programa “Siéntese quien pueda”, a inicios de febrero, el panelista Alex Rodríguez informó como un hecho confirmado que la paraguaya estaría ya en el cuarto mes de embarazo, por lo que los planes de boda con el cantante tuvieron que acelerarse.

Nadia Ferreira y Marc Anthony se comprometieron en mayo del 2022 y, desde entonces, se rumoreaba que el casamiento tendría lugar durante los primeros meses del 2023. Finalmente, ambos se juraron amor eterno el sábado 28 de enero en el Pérez Art Museum de Miami.

Te puede interesar: Shakira al borde de la cancelación por “indirecta” a Piqué

Dejanos tu comentario