Como “El último romántico” fue bautizado Enrique, un joven que se volvió viral por organizar un pedido de noviazgo en la costanera de Asunción el fin de semana pasado, pero obtuvo un rotundo “No” de respuesta por parte de la señorita. La propuesta estuvo acompañada con una serenata por parte de los cantantes José Viera, Marcelo Gabriel y Sol Codas, quienes días después compusieron una canción inspirada en la vida amorosa del “rechazado”.

La canción titulada “En otra vida” se estrenó este domingo y hace parte del catálogo musical del artista de InOut Music/Nación Media José Viera, en colaboración con el dúo popular de internet Marcelo Gabriel y Sol Codas. El artista de 25 años comentó a La Nación qué representa su nueva canción a días del 14 de febrero.

“Es mi primera canción en este año. Es una canción con muchísimo sentimiento. Es una canción que trata de explicar algo que muchas veces pasamos, que de verdad no entendemos por qué no podemos estar con la persona que nos gusta, pero seguimos intentando siempre y viendo qué se puede hacer”, dijo Viera.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “El doctor cantante”, médico lleva serenata a sus pacientes en Paraguay

El sencillo se inspiró en Enrique, ya que llegó a Viera un testimonio de un amor del pasado del joven viral por ser rechazado. Una persona allegada al “último romántico” se contactó con el artista de InOut Music para comentarle que vio el caso en internet y que Enrique fue su interés amoroso años atrás.

Pero que la señorita migró a España, sin poder concretar su relación. Ante esta revelación, los cantantes decidieron crear una canción sobre los amores que no pudieron ser, con el consentimiento de Enrique. Viera afirmó que trabajar con el popular dúo de internet se dio gracias a la serenata fallida.

“Trabajar con Marcelo y Sol fue un placer. Son dos artistas que admiro muchísimo desde hace tiempo. Se dio gracias a la serenata y eso nos unió. Yo creo que van a venir más canciones con ellos, ya que fue lindo trabajar juntos. La pasamos superbién, nos divertimos muchísimo”, dijo.

“Me encanta trabajar con gente de quienes puedo aprender”, contó el cantante de Nación Media. El videoclip oficial de “En otra vida” se estrenará a las 20:00 de este domingo en el canal de YouTube de José Viera; por otro lado, el sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

Te puede interesar: Derlis González y su esposa Karimi Chávez celebran 11 años de amor

Dejanos tu comentario