El exjugador español Gerard Piqué y el popular streamer Ibai Llanos protagonizaron una incómoda discusión en medio de una transmisión en vivo en la reunión del torneo virtual de “La Kings League”, donde ambos son socios. El clip se volvió viral en redes.

Este jueves último los presidentes de los equipos se juntaron a debatir sobre la quinta jornada del torneo, en el programa especial llamado “After Kings”. Adri Contreras, anfitrión del club “El barrio” habló sobre las medidas al momento de cobrar una sanción disciplinaria, en medio de un partido, como por ejemplo implementar que un gol tenga doble valor cuando se toque el balón con la mano, en vez de generar una tarjeta amarilla por parte del árbitro.

Ante la idea de Contreras, el exjugador del Barcelona respondió. “Venga, suerte, Adri, suerte”, ante esta respuesta Ibai dijo: “Basta ya”, algo molesto. Luego el streamer amenazó al ex de Shakira: “No, escúchame, Gerard, basta ya de faltarle el respeto a Adri Contreras. Si haces una sola falta de respeto más hacia Adri Contreras, yo el próximo domingo no voy a jugar. Una falta de respeto más y no me presento”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Yolanda Park compartió fotos de su infancia y una emotiva reflexión

Piqué solo tomó a bromas las palabras de Llanos, en consecuencia el creador de contenido respondió: “Me la pela tener una derrota más si no vengo. Me la pelará”. Pero Piqué indicó no tener nada en contra de Contreras y que incluso fue el exjugador quien propuso a Contreras como presidente de uno de los equipos de la Kings League.

“Así que, ¿qué me estáis contando? Yo estoy con Adri desde el primer día. Me hubiera dado igual que eso lo hubiera dicho Grefg, Juan o Perxita, da lo mismo”, remató Gerard sobre la idea de no cobrar penal por tocar con la mano el balón.

Leé también: ¿De luna de miel? Marc Anthony y Nadia Ferreira inician gira por Nueva York

Te puede interesar: Vocalista de Keane recordó con cariño al Paraguay

Dejanos tu comentario