La actriz y conductora de TV Andrea Quattrocchi compartió en redes sociales cómo vivió la fiesta de revelación de sexo de su nuevo bebé junto a familiares y otros seres queridos. Abrazando al pequeño Bruno y a su esposo, la famosa descubrió emocionada que está esperando a su segundo varón.

“Se viene un nuevo bichito. Te amamos, mi amor. No podemos con tanta felicidad”, expresó Andrea Quattrocchi a través de Instagram, donde compartió el momento preciso en que se entera de que su primer hijo, el pequeño Bruno, tendrá un hermanito. La revelación del sexo del nuevo integrante de la familia se recibió con mucha algarabía durante una pequeña, pero emotiva celebración.

El posteo de la famosa enterneció a la platea digital y generó miles de reacciones, entre las cuales se destacaron los comentarios de sus compañeros en el programa “Será Un Gran Día”, del Trece. “Haceme caso, les amo” expresó Yolanda Park en la publicación, mientras que Dani Da Rosa celebró la llegada de “otro cerrista al mundo”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Maluma y Marc Anthony hablan en guaraní en nuevo videoclip junto a Nadia Ferreira

Andrea Quattrocchi reveló a inicios de este mes que se encontraba en la dulce espera de su segundo hijo, fruto de una relación con su esposo Darío López. La presentadora se mostró muy feliz en sus redes sociales tras anunciar su nuevo embarazo.

Luego de dar el “sí quiero” en mayo de 2019, la famosa y su marido darán ahora un hermanito a Bruno, su primogénito que cumplió su primer año de vida en el mes de noviembre. La actriz comparte constantemente a través de sus redes sociales que se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida.

Te puede interesar: Paraguayo se posiciona en el mapa de los youtubers con más ganancias en la región

Dejanos tu comentario