La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira y el cantante de salsa Marc Anthony dieron el “sí, acepto” el sábado último en el Pérez Art Museum de Miami. Aunque aún no se dieron a conocer las fotos oficiales de la boda del año, se reveló que estrellas de la música como Romeo Santos y Maluma fueron testigos del amor que se juraron los novios.

Según confirmó la revista ¡Hola!, el único medio con acceso formal a la cobertura del evento, el oficiante de la “boda del año” fue el mayor de la Ciudad de Miami, Francis Suarez, mientras que la bendición a la pareja estuvo a cargo del padre Jorge. Además de Romeo Santos y Maluma, Marco Antonio Solís y el hermano de Marc, Bigram Zayas, también hicieron de testigos en la ceremonia.

Marc tuvo dos flamantes padrinos en su boda. Uno de ellos fue David Beckham, con quien el cantante comparte una sólida amistad desde hace años. El empresario mexicano Carlos Slim también ostentó el título de padrino en la lujosa boda.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: ¡A puro glamour! Nadia Ferreira utilizó dos vestidos para su boda con Marc Anthony

Lea también: ¡Vin Diesel prometió venir a Paraguay! Invitados relatan sus experiencias en “la boda del año”

Nadia contó con dos hermosas damas de honor. La primera fue su madre, Ludy Ferreira, y la segunda fue María Elena Torruco, esposa de Carlos Slim Domit y nuera de uno de los padrinos de Marc. Además de los hijos de Marc Anthony, fruto de su relación anterior con la miss Dayanara Torres, el padre del cantante también presenció la boda sentado en primera fila.

Según trascendió en medios internacionales, más de 300 invitados estuvieron en la boda, de los cuales 30 eran paraguayos, del entorno más cercano de la supermodelo. Atendiendo la trayectoria de Marc Anthony, estrellas de la música y el cine como la actriz Salma Hayek y Vin Diesel también marcaron presencia en el casamiento.


Dejanos tu comentario