La modelo paraguaya Nadia Ferreira y el cantante de salsa Marc Anthony se unieron en matrimonio este sábado en el Pérez Art Museum de Miami, EEUU. Familiares y amigos de la pareja, entre quienes se encontraban estrellas del cine y la música, presenciaron el momento en que los novios se juraron amor eterno.

Según publicó la revista ¡Hola!, que compró la exclusividad de la cobertura del evento, Marc Anthony y Nadia Ferreira se comprometieron a amarse y respetarse durante una emotiva ceremonia. “Ya son oficialmente marido y mujer. El reloj marcaba un poco más de las 19:30 (hora Miami) de este 28 de enero cuando ambos pronunciaron el ¡sí, acepto!”, señaló el medio en Instagram.

Leé también: Daddy Yankee será el encargado de animar con un show la boda de Nadia y Marc

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Luego de dar el “sí quiero”, los novios celebran su unión matrimonial con una fiesta exclusiva frente al mar, acompañados de sus familiares y amigos. Según trascendió en medios internacionales, más de 300 invitados están en la boda, de los cuales 30 serían paraguayos, del entorno más cercano de la supermodelo. Atendiendo la trayectoria de Marc Anthony, estrellas de la música y el cine como la actriz Salma Hayek, además de los cantantes Romeo Santos, Marco Antonio Solís y Maluma, están presentes en el casamiento.

Según se estableció en la invitación a la boda, los invitados tienen prohibido grabar o tomar fotografías de la fiesta debido a que la exclusividad que adquirió la revista ¡Hola! en la cobertura del evento. De esta forma, las primeras imágenes del matrimonio aún no se hicieron públicas. Además de la restricción para difundir imágenes o videos.

Te puede interesar: Policía no permite que periodistas o curiosos ronden el museo donde se celebra la “boda del año”

Desde el inicio de la boda, la Policía de Miami desplegó un operativo de seguridad en los alrededores del Pérez Art Museum. En las horas previas al matrimonio, una patrulla marítima recorría las cercanías de la locación exclusiva para despejar la zona. En un video viral, se vio cómo los uniformados no permitían que periodistas o curiosos se acerquen en lancha hasta el sitio donde se desarrolla la boda.

Nadia Ferreira y Marc Anthony se comprometieron en mayo de 2022. Desde entonces, se especuló que el casamiento tendría lugar durante los primeros meses del 2023. Sin embargo, semanas atrás corrió en redes sociales el rumor de que la exreina de belleza estaría esperando su primer hijo, por lo que se tuvieron que adelantar los planes de la boda.

Leé también: Nadia y Marc Anthony vendieron por millonaria suma la exclusividad de su boda a una revista

Dejanos tu comentario