La cantante colombiana Shakira continúa sacando rédito de la nueva canción que lanzó junto a Bizarrap y ahora lanzó una línea de ropa con las frases más “picantes” de la canción cargada de indirectas para su expareja y padre de sus dos hijos, Gerard Piqué.

La intérprete se coronó recientemente como la artista latina con mayor cantidad de oyentes mensuales en Spotify, superando incluso a Bad Bunny tras lanzar el hit con Bizarrap. En otras plataformas como YouTube, la nueva canción de la colombiana se consagró como el debut más exitoso de un tema en español.

Con el propósito de seguir “facturando” con la canción, la cantante creó ahora una línea de ropa con las frases más icónicas del hit. Precisamente, el pasado fin de semana Shakira salió al balcón de su casa para saludar a unos fanáticos vistiendo un abrigo con la frase: “Las mujeres mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: La supuesta tarjeta de invitación para la boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony se volvió viral

La imagen de este momento fue captada por algunos periodistas que se encontraban en el sitio y rápidamente se volvió viral. Según trascendió en medios internacionales, no se descarta que esta clase de prendas lleguen próximamente a los aparadores de las tiendas de ropa.

La fiebre por la nueva canción “BZRP Music Session #53″ se dio en medio de un momento muy complejo para la colombiana. Hace unos meses, la artista se separó del padre de sus hijos, Gerard Piqué, por una supuesta infidelidad del exfutbolista con la joven Clara Chía. Con ganas de cambiar de ambiente, Shakira tiene intenciones de mudarse a Miami, pero el grave estado se salud de su padre ha puesto en pausa sus planes de instalarse en Estados Unidos.

Te puede interesar: De Paul exigió un requisito a Camila Homs para cumplir con su acuerdo millonario

Dejanos tu comentario