La boda de la supermodelo paraguaya Nadia Ferreira y el cantante Marc Anthony es tendencia en redes sociales. Ahora, se viralizó la supuesta tarjeta de invitación para la celebración del casamiento que, al parecer, finalmente se realizará este sábado 28 de enero.

El programa “Siéntese quien pueda” de Univisión dio a conocer el lunes último que la pareja obtuvo su licencia para casarse en Miami el pasado 20 de enero, por lo que se presume que la unión civil de los enamorados ya se concretó el sábado 21. No obstante, al parecer, aún continúa en pie el plan de celebrar la unión matrimonial este sábado en el Pérez Art Museum de Miami, EEUU.

Fue así que se viralizó en redes sociales la imagen de la supuesta tarjeta de invitación para la boda de la supermodelo y el cantante de salsa. Además de este detalle, también se filtró anteriormente que los padrinos del casamiento podrían ser David y Victoria Beckham, amigos cercanos de la pareja. Como menú de la fiesta, Nadia Ferreira habría solicitado una mezcla de la gastronomía de Paraguay y Puerto Rico, país de origen del cantante de salsa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Doja Cat lució más de 30.000 cristales Swarovski en la semana de la moda de París

En redes sociales se volvió viral la supuesta tarjeta de invitación para la boda del año. Foto: Gentileza.

La boda de la paraguaya y el artista puertorriqueño-estadounidense tendrá como invitados al presidente de la República Mario Abdo Benítez y a su esposa Silvana López Moreira, según se dio a conocer este martes.

Desde que la pareja se comprometió, en mayo del 2022, se especuló que el casamiento tendría lugar durante los primeros meses del 2023. Sin embargo, semanas atrás corrió en redes sociales el rumor de que Nadia Ferreira estaría en la dulce espera de su primer hijo, por lo que se tuvieron que adelantar los planes de la boda.

Te puede interesar: Kevin Ashmore rumbo a Filipinas para el certamen Mister Tourism World

Dejanos tu comentario