La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira y el cantante Marc Anthony habrían obtenido su licencia para unirse en matrimonio el viernes 20 de enero, según difundió el programa “Siéntese quien pueda” de Univisión, conducido por el conocido presentador Lucho Borrego. Aunque no existe información oficial, se especula que la pareja finalmente se casó por el civil el sábado 21.

Si bien se rumoreaba que el matrimonio de la pareja se realizaría el próximo 28 de enero, los documentos difundidos por el programa revelarían que, tras obtener la licencia, la pareja habría concretado su unión civil el sábado pasado. No obstante, no descartan que tras dar el “sí quiero”, los novios festejen con lujos su unión este fin de semana en el Pérez Art Museum de Miami (EEUU).

En las redes sociales de Nadia y Marc no se compartió nada referente al supuesto matrimonio. Sin embargo, tras mantenerse inactiva por varios días, la supermodelo paraguaya compartió este lunes un sugestivo mensaje a través de sus redes sociales. “Por una semana repleta de cosas bonitas. Te las mereces”, publicó en Instagram.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Carlos Martini apareció en redes para anunciar su regreso a la radio y la TV

Desde que la pareja se comprometió, en mayo del 2022, se especuló que el casamiento tendría lugar durante los primeros meses del 2023. Sin embargo, días atrás corrió en redes sociales el rumor de que Nadia Ferreira estaría en la dulce espera de su primer hijo, por lo que se tuvieron que adelantar los planes de la boda.

Según datos filtrados por la prensa internacional, los padrinos del matrimonio serían David y Victoria Beckham. Como menú de la fiesta, la supermodelo habría solicitado una mezcla de la gastronomía de Paraguay y Puerto Rico, país de origen del cantante de salsa.

Nadia Ferreira compartió un sugestivo mensaje a través de su cuenta de Instagram. Foto: Instagram.

Te puede interesar: Fanáticos de Shakira corearon la music sessions 53 frente a Piqué

Dejanos tu comentario