El jugador del Club Olimpia Iván “Tito” Torres anunció en redes sociales que pretende continuar con “el sueño y el legado” de su esposa, Cristina “Vita” Aranda, con la apertura de un gimnasio en este año nuevo.

“Después de un año en el que pasé uno de los momentos más tristes, tomé la decisión de luchar en cada área de mi vida, con aciertos, victorias y derrotas”, argumentó el delantero en un posteo de Instagram, en el que anunció la apertura de un gimnasio a fin de alcanzar las metas que tenía su esposa.

Con la “convicción de que la vida sigue” y las ganas de mantenerse fuerte por sus hijos, Tito Torres se abocará ahora a la tarea de desarrollar este emprendimiento con el apoyo del atleta Renato Prono y el conocido nutricionista Carlos “Porky” Ayala.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Novia llegó al altar en un Scania y se volvió viral

“Hoy me toca seguir con el legado y sueño de Vita, que era tener su propio gimnasio. Por eso quiero agradecer a Renato Prono y a Carlos Ayala, dos grandes amigos que ahora se suman a este proyecto”, adelantó el jugador de Olimpia.

La esposa del futbolista, Cristina “Vita” Aranda, era una conocida influencer de varias marcas y se ganó el cariño del público por su carisma y sus ganas de promover un estilo de vida saludable, con rutinas de ejercicio sencillas para sus seguidores. La joven falleció durante la balacera en el festival Ja’umina Fest, que tuvo lugar el 31 de enero de 2022.

Lea también: Bad Bunny cambió de letra a “Yonaguni” para que sus fans encuentren pareja hasta el 2026


Dejanos tu comentario