Entre las postales más cómicas de la llegada del 2023 tomó protagonismo la imagen de un caballo custodiando a su dueño, quien descansaba plácidamente sobre la banca de una parada del transporte público de nuestro país.

Esta vez, el “mejor amigo” del hombre no fue un perro, sino un caballo que se vio obligado a custodiar el descanso de su dueño en una parada del transporte público de Paraguarí. Al parecer, cansado de los festejos de Año Nuevo, el protagonista optó por dormir en el banco del sitio, bajo la atenta mirada del animal.

La cómica escena tuvo lugar frente a la Artillería de Paraguarí, a escasos metros de la entrada al Cerro Hû. En la postal se ve cómo el hombre improvisó una siesta en la parada de buses, utilizando como almohada un bolso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Corrió 365 maratones en 365 días y recolectó un millón de euros

El caballo fue atado a la estructura de la parada y no le quedó de otra que mirar cómo su dueño descansaba plácidamente en aquel banco. El hecho captó la atención de los transeúntes que realizaron bromas respecto a que el hombre se tomó muy en serio la campaña del Hospital de Trauma, “No manejes Ka’ure”, que pretende evitar los accidentes viales en esta época del año, atendiendo que el “jinete” prefirió dormir antes que seguir con su trayecto.

Tras los festejos para dar la bienvenida al 2023, esta imagen no solo generó risas entre sus espectadores, sino también empatía por el hombre que pudo haberse quedado dormido a metros de una bodega, sin percatarse del correr del tiempo.

Lea también: Novia llegó al altar en un Scania y se volvió viral

Dejanos tu comentario