Luego de la polémica separación con Gerard Piqué a causa de una infidelidad del futbolista, Shakira decidió pasar una Navidad muy lejos de España y se refugió junto a sus hijos en los desiertos de Dubái, donde busca la “serenidad”, según dio a conocer en redes sociales.

De acuerdo con la prensa internacional, el pasado jueves 22 de diciembre la cantante colombiana tomó un vuelo privado en compañía de sus hijos rumbo a Emiratos Árabes Unidos. Este viaje se dio luego de que la artista obtuviera la custodia de Sasha y Milán, teniendo así la posibilidad de pasar las fiestas navideñas en compañía de sus pequeños.

La cantante compartió en Instagram algunas postales de sus breves vacaciones en el desierto de Dubai, donde posó con sus dos pequeños vistiendo túnica y turbante. Con la imagen, compartió un mensaje emotivo para sus casi 80 millones de seguidores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Viral: Miley Cyrus dio “repost” en Instagram a historia de fanático paraguayo.

“En el desierto buscando la serenidad en esta navidad”, escribió la intérprete. La publicación rápidamente logró acumular más de dos millones de “me gusta” y más de 10 mil comentarios, muchos de ellos de amigos y fanáticos de Shakira.

A la par de su receso navideño, tras ganar la custodia de sus hijos, Shakira ultima detalles para mudarse con Sasha y Milán a Miami. Este último evento se podría concretar tras la festividad de los Reyes Magos, fecha en que sus pequeños deberán permanecer con su padre Gerard Piqué, según el acuerdo legal suscrito entre la cantante y el exfutbolista.

Lea también: Revelan “el lado oscuro” con el que debió lidiar la princesa Leia de Star Wars

Dejanos tu comentario