La cantante argentina Lali Espósito fue aparentemente víctima de acoso sexual en la final del Mundial de Qatar 2022. La intérprete de 31 años fue público en el estadio Lusail este domingo pasado y momentos antes que la selección albiceleste cierre la tanda de penales contra Francia, un desconocido se acercó inapropiadamente por detrás a la cantante, dicho instante se captó y viralizó en redes.

La intérprete de “Disciplina” se encontraba en Qatar para apoyar a su selección desde la etapa de cuartos de final. La artista incluso fue invitada a entonar el himno nacional de su país en la final que se disputó entre la selección argentina y el equipo francés. Lali una vez que finalizó el canto junto a jugadores de la albiceleste, se reunió con los hinchas en las gradas del estadio, como una fanática más.

Con euforia, la cantante celebraba y alentaba a su país, mientras la cámara de un medio de comunicación argentino seguía las reacciones de la artista. Fue en la tanda de penales, que ocurrió el incidente con el joven, quien tomó de la cadera a Lali y se acercó a ella inapropiadamente. Pero como se concretó el último gol para dar la victoria a la albiceleste como campeones del Mundo, la cantante celebró el triunfo de su país y aparentemente no se percató de la situación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Madre paraguaya levantó la copa del Mundo junto a su hijo Leandro Paredes

El individuo quien protagonizó el aparente acoso contra la cantante actualmente es blanco de escrache en redes. Se ve claramente que el tipo, bajo la mira y se inclinó no solo para tocarla, sino para rozarla, eso fue con toda la intención”, “Lamentablemente que pase esto”, “Realmente si parece que tiene la intención de apoyársele a la chica, mira sus ojos. Por suerte, no paso a mayores, para ambos”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en redes.

Hasta el momento la cantante argentina no se pronunció al respecto, pero la situación generó un debate en redes indicando que si se trató de un acaso y que incluso el joven supuestamente confirmó el suceso, con un comentario en YouTube donde escribió: “Hijos yo apoyé a Lali cuando salimos campeones del mundo, minuto 6:10 se llevó la apoyada de su vida”.

Te puede interesar: Tito Torres se sumó a la fiebre de tatuarse a Messi

Dejanos tu comentario