Mediante un extenso escrito publicado en su estado de Instagram, la miss Universo Paraguay 2022, Leah Ashmore sacó a la luz y al mismo tiempo denunció acerca del pésimo servicio que brindan las empresas de transporte público en nuestro país.

Esto luego de haber vivido una muy mala experiencia al adquirir un servicio de larga distancia; por lo que se vio obligada a revelar una serie irregularidades ocasionadas por parte de la empresa de transporte. Es en este contexto, que Leah empezó diciendo:

“Lamento mucho por mis seguidores esto, pero tengo que decirlo… pésimo servicio una vez más”, para seguidamente enumerar los problemas que surgieron al momento de iniciar el viaje como por ejemplo: la sobreventa de pasajes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También destacó que: “Los aires acondicionados nunca funcionan”, además de resaltar que pagó por un servicio diferenciado para poder disfrutar del largo recorrido cómodamente. “Pagué por comodidad para viajar seis horas en el asiento tipo cama y me terminaron mandando al asiento “común” en el que tenés que estar duro como un palo todo el viaje para no golpear al de al lado”.

Finalmente Ashmore señaló que es una vergüenza el trato que le dan a los pasajeros en nuestro país, e instó a todos los usuarios a realizar sus respectivos reclamos. “En Paraguay nos callamos ante situaciones de abuso como este, no solo a mi me pasó en este viaje, pero como fui la única que reclamé mi derecho como consumidor me cambiaron por dos asientos semi. Si te llega a pasar, denunciá en defensa al consumidor. Tenemos derecho a recibir el servicio por el cual pagamos”, dijo.

Leé también: Laurys Dyva busca nombre para su nueva mascota

Foto: Gentileza.

Es noticia: El afamado coach Yokoi Kenji se enamoró del tereré y le sorprendió la sopa paraguaya


Déjanos tus comentarios en Voiz