Luego de siete años de noviazgo y tras haberse comprometido en el mes de febrero del 2020, Cynthia De Recalde e Iván Almeida contrajeron nupcias en la tarde del domingo pasado, con una emocionante ceremonia civil que tuvo como escenario las instalaciones del Yacht & Golf Club Paraguayo.

La conductora de radio, televisión e influencer y el preparador físico se juraron amor eterno ante un selecto grupo de invitados, entre los cuales se destacaron varias figuras nacionales y por supuesto, con la presencia de los tres hijos de Cynthia: Alan y Ameth Lacasa y Stephanie Niella.

Al finalizar el acto protocolar, los flamantes esposos brindaron por tan especial acontecimiento, para luego disfrutar junto a sus invitados de una fabulosa y divertida fiesta, cargada de elegancia y ambienta con buena música.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: El afamado coach Yokoi Kenji se enamoró del tereré y le sorprendió la sopa paraguaya

La noticia se dio a conocer a través de varias publicaciones realizadas por la propia Chichi en sus redes sociales; además de la gran cantidad de posteos compartidos por otros famosos que se dieron cita al evento. En la ocasión Chichi lució radiante con un delicado vestido solero de color blanco que dejaba ver su estilizada figura, el cual lo complementó con un tocado, un largo velo y un bouquet de flores naturales.

El novio hizo lo propio al vestir sus mejores galas, completando así junto a la novia un espléndido look nupcial. De esta manera, la maravillosa pareja selló su relación, al jurarse amor eterno, para dar inicio a una nueva etapa de sus vidas.

Leé también: Laurys Dyva busca nombre para su nueva mascota

La novia junto a sus tres hijos Alan y Ameth Lacasa y Stephanie Niella. Foto: Gentileza.


Dejanos tu comentario