La cantante Shakira se encuentra en la cima del éxito tras el lanzamiento de su último sencillo “Monotonía” junto a Ozuna, que ya acumula más de 56 millones de reproducciones en YouTube en su primera semana. Tras este logro la artista colombiana dio un guiño de que su siguiente colaboración podría ser junto Bad Bunny.

El inesperado anuncio de la intérprete de “Te felicito” se dio en los comentarios de un video de YouTube del creador español de contenido Javier Ferrari, quien compartió una reacción de la nueva canción. “¿Te imaginas Shakira con Benito?, romperían internet”, afirmó el youtuber.

Por lo que la cantante escribió: “Estoy esperando que me llame Bunny. ¿Cómo lo sabes?”. El español comentó: “¿Shakira por Bad Bunny?”. Este adelanto emocionó a los fanáticos de ambos artistas y muchos presumen que la canción ya es una realidad, ya que de lo contrario la barranquillera no lo hubiera expuesto en internet.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los seguidores reaccionaron de manera dispar: “No creo que sea oficial, ella solo dejó a entender que sí le gustaría una canción con Bab Bunny”, “Está confirmado, solo falta que lo confirmen”, “No le veo nada de oficial a eso”. Cabe mencionar que Benito Martínez, conocido como Bad Bunny, ya compartió el escenario con la colombiana en la presentación del Super Bowl en 2020, por lo que un junte musical podría estar a la vuelta de la esquina.

Leé también: Nelson Haedo: “Mi querido Indio se me está poniendo viejo”

Te puede interesar: En Argentina, un joven se realizó 13 operaciones para verse como Michael Jackson

Dejanos tu comentario