La cantante argentina Tini Stoessel se presentó en San Pablo, Brasil, días atrás, en el marco de su gira “Tini Tour 2022″. La artista de 25 años fue la “celestina” de una pareja brasileña que se comprometió en medio de su show. Los jóvenes enamorados subieron a la tarima como invitados y una vez allí, protagonizaron la romántica propuesta de matrimonio.

Es la primera vez que la cantante de “Miénteme” invita a una pareja al escenario y más aún para un momento tan especial, como lo es una propuesta de matrimonio. El momento de la petición fue compartido por Tini a través de sus historias de Instagram. Asimismo, los asistentes al show grabaron el momento y lo compartieron en redes.

Fue Tini, quien hizo de maestra de ceremonia de los novios, los presentó en el escenario e indicó que ambos quieren casarse, sin más preámbulo la artista expresó: “Se quieren casar esta noche en este show, para mí es honor, los quiero mucho y bueno decí lo que quieras decir”. Luego la cantante dio el micrófono al joven, quien sería el responsable de hacer la propuesta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Viral: Digno Quiñónez es convocado por Cerro Porteño para relatar el superclásico en guaraní

El chico algo tímido dijo: “Amor, yo sé que tú eres muy fan de Tini, yo te amo, aquí frente a Tini, amor”, para luego arrodillarse ante su amada y preguntar: “¿Te casas conmigo?”, luego la cantante de 25 años, tomó nuevamente el micrófono y lo puso frente a la joven, así la novia respondió “sí” y lo oyó el público que acompañó el momento con gritos y aplausos.

Ante la propuesta que se hizo viral, los fanáticos de la artista escribieron en redes: “El novio se lució con esa pedida de mano, me muero”, “Si mi futuro marido no me propone matrimonio así, no acepto”, “Si me proponen adelante de Tini directamente me caso”, fueron algunos de los comentarios.

Leé también: Inesperado!: hackearon la cuenta de Twitter del jugador Iker Casillas

Te puede interesar: Mortero Bala: “Con los talla baja nos vemos representando a Paraguay en Odesur”

Dejanos tu comentario