La cantante argentina “se delató” durante una entrevista en la previa de los Latin Billboard, ya que fue consultada sobre cómo reacciona cuando escucha las canciones de su ex, sin que se mencione el nombre de Sebastián Yatra y ella hizo referencias sobre el colombiano.

“Cuando escucho una canción de mi ex... y hay mucho cariño, entonces, es desde un lugar bonito. Hemos vivido cosas muy lindas. Me gusta mucho su música y siempre que escucho alguna canción que la he conocido, o la he escuchado antes, es con mucho amor. Todo bien”, expresó y luego agregó: “¿De qué ex estamos hablando?”, creyendo que “había metido la pata”.

Leé también: La Tiburoncita que apoya incondicionalmente a su papá, el nadador olímpico Benjamín Hockin

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cuando se dio cuenta de que había traído a colación a Yatra, dijo: “¿Yo metí la pata sola? ¿Pero cuál fue la pregunta? Yo dije, mi único ex que canta es Sebastián Yatra. Ay, bueno, si no bórrenla. No, nada, nos queremos y nos llevamos bien”, manifestó.

Tini no evadió la situación y lo recordó con mucho cariño al intérprete de “Tacones rojos”, con quien mantuvo una relación de varios meses hasta que llegó a su fin en el 2020 a raíz de la pandemia, por la distancia. Fue una de las parejas que más impacto causó en los últimos años por los rumores que ya se venían expandiendo sobre ellos.

Te puede interesar: Thalía recuerda a su madre en un nuevo aniversario de cumpleaños

Actualmente, Tini está de novia con el futbolista argentino Rodrigo de Paul con quien fue vista en Miami en la entrega de los Latin Billboard 2022, evento donde Stoessel entonó la canción “Carne y hueso” con mucha emoción, y, según dicen, está dedicada a Sebastián Yatra.

El sábado, Tini Stoessel brilló en el estadio Defensores del Chaco en la inauguración de los Juegos Suramericanos Odesur, ASU 2022, junto a artistas nacionales. Lastimosamente, también fue noticia a raíz de los comentarios innecesarios de periodistas deportivos de Tigo Sports, quienes criticaron una parte de su cuerpo en vivo, sin que se dieran cuenta de que sus micrófonos estaban prendidos.

Dejanos tu comentario