Ayer sábado, después de haber desfilado con su imponente traje alegórico de mainumby en la inauguración de los Juegos Suramericanos Odesur 2022, la belleza internacional Nadia Ferreira fue recibida con mucho amor por un grupo de niños que la esperaba para poder conocerla, abrazarla y sacarse fotos con ella.

“Tanto amor”, fue lo que destacó la exmiss Universo Paraguay 2021 a través de su cuenta de Instagram con el video en el que se muestra cómo fue ovacionada por los infantes. Claramente, la virreina del Miss Universo es querida por personas de diferentes edades por su carisma y don de gente.

Desfile

Nadia Ferreira tuvo un momento único entre todas las presentaciones. Ya fue escoltada por sus guardias y una larga fila de arpas para que salga al escenario y lleve a cabo su pasarela. Por cierto, ni bien pisó el plató fue ovacionada por la multitud de personas que asistió al estadio Defensores del Chaco, ya que no todos los días se puede disfrutar de ver a la embajadora paraguaya ante el mundo tan cerca.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En cuanto a lo internacional y si de arte y belleza se trata, cabe mencionar que la cantante argentina Tini Stoessel fue una de las más esperadas y aclamadas de la noche. Martina interpretó varios temas que hicieron vibrar a toda Latinoamérica presente en el Defensores.

“La Triple T”, “Fantasy, “Fresa”, “Bar”, “Carne y Hueso”, “Miénteme”, fueron las canciones con las cuales todos bailaron y disfrutaron de una noche artística y emocionante, donde los atletas fueron protagonistas de lo que serán los próximos 14 días de destreza, desempeño y pura entrega con el fin de obtener medallas en representación de cada país.

Dejanos tu comentario